Enter the Gungeon recibirá pronto una nueva gran actualización

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

Enter the Gungeon recibirá pronto una nueva gran actualización

Llegará a lo largo de otoño, aún sin una fecha de lanzamiento definida

Enter the Gungeon recibirá pronto una nueva gran actualización
 

Hace unos cuantos meses desde que, a comienzos de este mismo año, Enter the Gungeon recibiera una gran actualización con la que se añadía al título una gran cantidad de contenido, además de modificar algunos pequeños aspectos que habían sido demandados por la comunidad de jugadores. Ahora, aprovechando la celebración de gamescom, Dodge Roll, empresa responsable del juego, ha anunciado una nueva gran actualización que lleva por título Advanced Gungeons & Draguns.

Tal y como se ha hecho público a través de la página en Steam de Enter the Gungeon, este aclamado título recibirá una segunda gran actualización gratuita. El contenido de esta, según se explica, estará enfocado a cambios pedidos por la comunidad, nuevas armas e ítems que incluyen un sinfín de nuevas sinergias, nuevas habitaciones, NPCs, secretos, un mini-boss y un boss totalmente nuevo. “Nuestro principal objetivo era hacer de Gungeon un lugar más generoso a la par que manteníamos las opciones para los jugadores que disfrutan con la alta dificultad del juego“, explican desde Dodge Roll, “si probaste el juego en el pasado y era demasiado difícil, duro o lento, esta actualización es tu versión. Si te gustaba tal y como era, no te preocupes, también contamos contigo“.

Desde Dodge Roll han calificado a la versión resultante de esta nueva actualización como “la versión completa del lanzamiento original de Enter the Gungeon“, ya que a través de ella se han podido incluir casi la totalidad de las ideas originales del estudio (imposibles de implementar en su momento), además de un buen puñado de cosas recogidas de la comunidad. Sin embargo, esto no es el fin de Enter the Gungeon, y es que tal y como se cuenta, otra actualización pequeña llegará en septiembre, y el próximo año “romperemos todas las barreras.

La intención del estudio es, tal y como se ha hecho público, lanzar esta actualización de forma simultánea en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch, por lo que podemos esperar que llegue en algún punto de este otoño, aún sin una fecha concreta.


Contenido relacionado