Steep

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft sigue contando con Steep para Nintendo Switch

Aun así, sigue sin fecha de lanzamiento

Steep
 

Han pasado ya múltiples semanas desde que se dieran a conocer nuevas informaciones acerca del estado de Steep, el título de Ubisoft de deportes extremos en la nieve, para Nintendo Switch, las cuales no fueron demasiado positivas. En esta misma línea, recientemente se ha podido conocer que el título sigue bajo labores de mejora, y que por el momento parece que su lanzamiento no estaría en peligro, a diferencia de como se informó en su momento.

Acorde con un miembro del equipo de desarrollo de Ubisoft Monreal, el juego se encontraría actualmente en fase de optimización, con un continuo trabajo en el apartado de los FPS. A pesar de que deja claro que a día de hoy sería imposible lanzarlo al mercado de una forma estable, afirma que siguen trabajando en ello, sin hacer ningún tipo de mención a una posible cancelación del mismo.

Ubisoft estaría teniendo problemas con Steep para Nintendo Switch

IGN Francia ya informó en su momento del inestable estado de Steep en Nintendo Switch, aunque de esto ya hace prácticamente un par de meses, por lo que se esperaba que se hubiera logrado una ligera mejora, algo que no parece haberse dado. Que el juego, además, fuera de los primeros en ser anunciados para Nintendo Switch incluso antes de que esta recibiera dicho nombre, tampoco ayuda a los resultados actuales.

Por último, recordar que Steep lleva desde el pasado mes de febrero en el mercado de los videojuegos para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas últimas plataformas, y que además ya se ha anunciado una expansión de contenido para el mismo, la cual llegará a principios del mes de diciembre.


Contenido relacionado