Dragon Ball FighterZ vuelve a lucirse en un nuevo gameplay

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ vuelve a lucirse en un nuevo gameplay

La obra de Arc System Works continúa levantando expectativas

Dragon Ball FighterZ vuelve a lucirse en un nuevo gameplay
 
 

El día de hoy, en el marco de la GameStop Expo, se ha presenciado un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ. Éste surge tras la exhibición del título en la Gamescom –el cual, a su vez, fue precedido por las demostraciones de Goku y Vegeta Blue y C-16-, mientras que, en esta ocasión, observamos el desenvolvimiento de las mecánicas del videojuego a través de figuras como el Androide 18, Trunks, Piccolo y más.

Como se ha vuelto costumbre en las publicaciones audiovisuales de Arc System Works luego de muchas presentaciones, el vídeo en cuestión ostenta una distintiva imagen de la calidad que nos aguarda en el producto final. Uno que, aunque con una desconocida fecha de arribaje, ha logrado adjudicarse amplias expectativas por parte de la industria en general, una mancomunada atracción cuyos motivos podrán observar a continuación:

Dragon Ball FighterZ, destacamos, llegará a principios de 2018 para PCXbox One y PlayStation 4, con un hipotético arribaje a Nintendo Switch si los jugadores así lo exigen.


Contenido relacionado