Medabots Classic es anunciado para Nintendo 3DS

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Medatbos Medabots Classic
 

Hace ya más de una década desde que los títulos de Medabots cesaran en Game Boy y Game Boy Color. Hace ya también unos años que los títulos de Medabots pararon de llegar a Nintendo 3DS, especialmente dado que el estudio encargado de su producción se vio obligado a finalizar sus operaciones. Sin embargo, recientemente ha sido anunciada una muy especial colección de nombre Medabots Classic.

Según informa Gematsu, en el último número de la laureada revista Famitsu ha surgido la confirmación de una recopilación de los títulos de Game Boy inspirados en el mencionado anime. Así pues, Medabots Classic incluirá Medabots (1997), Medabots 2 (1999), Medabots 3 (2000), Medabots 4 (2001) y Medabots 5: Susutake Mura no Tenkousei (2001). Todos estos, además, presentarán múltiples mejoras con respecto a sus versiones originales.

Cierra el estudio encargado de las últimas entregas de Medabots

Dicha recopilación contará con un precio base de 4.800 yenes, lo que sería algo alrededor de 36 euros. A su vez, se pondrá a la venta también una edición especial que incluirá un CD y un libro de ilustraciones por, lógicamente, un precio considerablemente mayor, el cual será de 12.000 yenes, o en su lugar, una cifra ligeramente superior a los 90 euros.

Por el momento se desconoce tanto una fecha de lanzamiento oficial como si la Medabots Collection llegará en última instancia a Occidente, aunque no se ha hecho mención de una posible exclusividad Oriental. En cualquier caso, de abandonar territorio japonés es posible que esta no llegara con todos los títulos al completo, pues a diferencia de otros, la quinta y última entrega no llegó traducida al castellano.


Contenido relacionado