Netflix revela el orden de las series más vistas de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix revela el orden de las series más vistas de Marvel

Publicado:
Actualizado:
16

El estreno de "The Defenders" hace poco más de una semana marcó un punto de inflexión para Netflix en su andadura en el género de superhéroes. Hace ya 2 años que Matt Murdock aterrizó en el servicio y desde entonces la comunidad de fans no ha hecho más que crecer. "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist" no han hecho sino acrecentar la fama de la compañía así como de Marvel y de lo que parece que será un todo con sus personajes de la gran pantalla. Los primeros episodios del crossover permitieron ver muy bien diferenciadas las personalidades de los protagonistas y por qué se han hecho tan queridos en los últimos años, sin embargo hay algunos más populares que otros. No es desconocido para nadie la mala recepción que tuvo Danny Rand, y aunque "The Defenders" ha borrado el mal sabor de boca, parcialmente, la brecha es palpable.

https://areajugones.sport.es/2017/08/03/marvel-y-netflix-acumularan-135-episodios-con-sus-series-este-ano/

En un reporte de Netflix para USA Today, el vicepresidente de la compañía,Todd Yellin, revelaba algunos datos muy interesantes sobre las ficciones de Marvel y los respectivos personajes. Lo primero que destaca, es que aunque resulte obvio, los espectadores no ven las series en orden cronológico a como fueron estrenadas, sino que mantienen otro tipo de prioridades. En términos de números, "Jessica Jones" es la serie más vista de Netflix, seguida en segunda posición por "Daredevil", "Luke Cage", y finalmente "Iron Fist". Además, uno de cada ocho espectadores de estas ficciones son nuevos en el género.

Cada superhéroe parece haber configurado un tipo de audiencia diferente al igual que ya ocurre en el pasado. Hace unos meses se daba a conocer que en términos demográficos los hombres prefieren "Daredevil", las mujeres eligen "Jessica Jones", "Luke Cage" recoge una combinación mixta, y los jóvenes optan por "Iron Fist". "Cuando llegan a una historia individual, la verán en orden. Pero cuando llega una serie de historias relacionadas, las ven en orden de interés y capacidad de aprender de ellas".

1 1

En ese sentido Yellin revelaba que los espectadores que ven "Daredevil" son más propensos a ver "Jessica Jones" a continuación, mientras que los que se unen a "Luke Cage" saltan a "Iron Fist". Esto es especialemente llamativo si tenemos en cuenta que Cage fue presentado previamente a su serie en solitario y mucho antes de tener ningún tipo de conexión con el protector de Kunlun. La relación de los dos superhéreoes en los cómics es muy estrecha, y eso podría indicar un nexo entre los gustos de los lectores y el de los seguidores de las ficciones de Netflix.

La unión de los cuatro superhéroes en "The Defenders" sin embargo no ha terminado de convencer a los fans de cada una de las series. Danny Rand, quien no fue muy bien recibido hace unos meses en su propia serie, ha trasladado esos comentarios negativos al crossover, llevando a mucha gente a culparlo por arruinar la serie y por ser el miembro del equipo más divisivo. Todos ellos sin embargo ya se preparan para sus segundas temporadas y el 2018 promete ser el año con más estrenos de Netflix.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0