Se filtran imágenes del desaparecido Agent de Rockstar

Se filtran imágenes del desaparecido Agent de Rockstar
 
 

Hay que echar la vista atrás para recordar que Rockstar anunció Agent en 2009 como un título exclusivo de PlayStation 3 antes de que desapareciera sin dejar apenas rastro. Desde aquél momento el desarrollo pasó a ser algo muy oscuro, y sin ningún tipo de dato la propia Rockstar continúo mostrando y lanzando otros juegos como GTA V pero sin dar más pistas de un proyecto que hoy se asume ya cancelado.

Hoy desde una cuenta de Twitter cercana a la información de esta desarrolladora, filtraba lo que parecen ser unos diseños del cancelado juego. Las imágenes tampoco es que nos desvelen mucha información sobre este misterioso proyecto de Rockstar, pues apenas podríamos decir que incluiría entornos nevados, además de ofrecer una temática de investigación a raíz de una de las imágenes y otras informaciones provenientes de pasados rumores.

Aunque como bien decimos, la compañía ni tan siquiera se ha pronunciado para oficializar que el juego fue cancelado, lo cierto es que todo invita a ello a pesar de que continúan renovando en el registro el nombre comercial de la marca.


Contenido relacionado