Evangeline Lilly se muestra con su traje en Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Evangeline Lilly se muestra con su traje en Ant-Man and the Wasp

La cinta ya ha comenzado a rodarse de cara al estreno en 2018

Evangeline Lilly se muestra con su traje en Ant-Man and the Wasp
 
 

El tamaño no es lo más importante y así lo demostró Scott Lang el pasado 2015 cuando logró la mayor rentabilidad de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. “Ant-Man” fue la gran sorpresa del año con un presupuesto sorprendentemente bajo y sin embargo se hizo rápidamente con la crítica y los fans. Ahora que ya todos han visto al Hombre Hormiga demostrar de lo qué es capaz, “Ant-Man and the Wasp” ya no cuenta con el mismo factor sorpresa, y eso se está notando en la atención que recoge cada anuncio. Hace unas semanas comenzó el rodaje de cara al estreno el próximo 6 de julio y las novedades comienzan a llegar.

Evangeline Lilly, quien tendrá un gran protagonismo en la secuela como Hope Van Dyne está siendo la auténtica protagonista de la promoción de la cinta. Tras un final que dejó a más de uno expectante, ahora la Avispa se pondrá por primera vez su traje para intentar rescatar a su madre de la realidad cuántica. Es precisamente el traje de Jan Van Dyne (Michelle Pfeiffer) el que dejó el gran cliffhanger de la primera parte, y el que ha motivado el interés por las primeras imñagenes de “Ant-Man and the Wasp”. No obstante aunque la hija ahora vaya a recoger la identidad de la madre, no recuperará su famoso traje amarillo.

La actriz protagonista ha revelado a través de las redes la primera imagen oficial de la película que está siendo rodada en los estudios de Marvel en Pinewood, Georgia, en la que se puede observar el traje que llevará durante su aventura junto a Paul Rudd. Lilly además aprovechó la ocasión para rendir un homenaje al emblemático Jack Kirby, quien hubiera cumplido ayer 100 años, y se une así al recuerdo que hará “Thor: Ragnarok” del famoso dibujante.

Como se puede observar Hope seguirá la misma línea estética del resto de superhéroes, con una paleta de colores que van del dorado al plateado. En comparación con su madre resulta un traje mucho más comedido pero puesto en contexto con la actual fase del estudio. La foto además deja una pista sobre el argumento de la película, y es que aunque aun se desconoce en que lugar de la línea cronológica se sitúa “Ant-Man and the Wasp”, la escena parece revelar un colegio en el que podría estar la hija de Scott, Cassie (Abby Ryder Fortson). Lo cierto es que en esta secuela será la primera vez que veamos a la Avispa ya que no estará presente en “Avengers: Infinity War”. ¿Será Hope capaz de lograr el éxito de la primera entrega?


Contenido relacionado