Ant-Man and the Wasp comienza a rodarse y revela su primera sinopsis

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and the Wasp comienza a rodarse y revela su primera sinopsis

La esperada secuela comienza las grabaciones con casi un año para el estreno

Ant-Man and the Wasp comienza a rodarse y revela su primera sinopsis
 
 

Aunque fue una de las producciones que menos llamó la atención el pasado 2015 resultó ser una de las más beneficiosas para el estudio. El héroe más pequeño de Marvel aterrizó en el Universo Cinematográfico con un presupuesto de su tamaño pero terminó convirtiéndose en todo un éxito inesperado y en un ejemplo a seguir para el resto de superproducciones. Ant-Man popularizó a Scott Lang en un panorama donde reinaban Capitán América y Iron Man, y lo supo hacer con un particular estilo de humor y estilo. Es por ello que “Ant-Man and the Wasp”, su prometedora secuela levantó pasiones en la última Comic Con con sus últimas incorporaciones de renombre a un rodaje que ha dado comienzo oficialmente hoy.

Tanto Paul Rudd, como la nueva protagonista Evangeline Lilly están ya preparados para empezar a trabajar en la secuela. Así lo ha confirmado la propia Marvel hoy a través de las redes sociales. El estudio logró sorprender a propios y extraños con la llegada de Michelle Pfeiffer al reparto como la madre de Hope van Dye, y ahora aprovechando el interés que ha recobrado la producción, promociona el inicio del rodaje con un breve vídeo del set donde trabajará duro el equipo de la cinta hasta el estreno programado para el próximo 6 de julio de 2018.

Tras poder ver el origen del propio Ant-Man y su primer contacto con sus poderes y la familia van Dye, la primera entrega nos dejaba una escena final que anticipaba a La Avispa como protagonista de la secuela. “Ant-Man and the Wasp” trasladará el foco a la nueva heroína y su posible viaje a la realidad cuántica para rescatar a su desaparecida madre. Eso es precisamente lo que corrobora la primera sinopsis de la cinta, en la que se deja claro el crecimiento de Scott tras su participación en la triste pelea del pasado año:

“Tras ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como padre. Mientras lucha por devolver el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, confrontará una nueva y urgente misión a petición de Hope van Dyne (Lilly) y Dr. Hank Pym (Douglas). Scott debe ponerse una vez más el traje y aprender a luchar al lado de La Avispa para trabajar juntos y descubrir los secretos de sus pasados.”

“Ant-Man and the Wasp” será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel tras el primer enfrentamiento de los superhéroes contra Thanos. En ese combate participará el propio Scott y es probable que todo lo que aprenda pueda aplicarlo en la nueva aventura que promete repetir el inesperado éxito de su primera entrega.


Contenido relacionado