Ant-Man and the Wasp muestra nuevo logo y confirma parte de su reparto
Últimas fichas
Últimas noticias

Ant-Man and the Wasp muestra nuevo logo y confirma parte de su reparto

Publicado:
0

Y continuamos la mañana de las noticias de Marvel Studios y su panel en la San Diego Comic Con 2017 y esta vez es el turno de "Ant-Man and the Wasp", una de las tres películas del estudio que nos llegará el próximo año. Últimamente hemos estado recibiendo rumores relativos a la cinta que esta vez no solo nos mostrará a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, sino que en esta ocasión Evangeline Lilly estará a su lado asumiendo la identidad de la Avispa. Y Marvel Studios no ha querido dejar pasar la oportunidad ya no solo de mostrar el nuevo logo que podéis ver en la imagen principal de esta noticia, sino que ha querido confirmar a parte de su reparto principal.

En primer lugar se han confirmado los rumores que situaban a Golitah en la película y es que el actor Laurence Fishburne se une a "Ant-Man and the Wasp" en el papel de Bill Foster / Goliath. El actor no necesita presentación y es que le reconoceréis por su papel como Morfeo en "Matrix" o por su reciente participación en las películas del Universo Extendido DC como Perry White, siendo el primer actor que participa en activo en ambos universos. El estudio también ha querido confirmar que Michelle Pfeiffer será la encargada de dar vida a Janet Van Dyne, madre de Hope y la primera Avispa. Esta actriz tampoco necesita presentación y es que tiene un largo recorrido con películas como "Las amistades peligrosas" o "El precio del poder" entre muchas otras. De esta manera se confirma que exploraremos más el pasado de estos personajes y no se descarta la idea de que los héroes se adentren en el universo cuántico para rescatarla de alguna manera.

Areajugones Michelle Pfeiffer Janet Van Dyne

Por otro lado se ha confirmado al villano o a uno de los villanos de la cinta y es que se confirma que la actriz Hannah John-Kamen, quien ya había sido confirmada, dará vida a a Ghost o mejor conocido en España como Fantasma. La identidad de este personaje en los cómics es desconocida, tan solo se sabe que es una identidad con un fuerte deseo anticapitalista con el deseo de destruir las instituciones políticas y económicas. También se sabe que en el pasado trabajó como ingeniero y programador en una gran empresa, promocionando dentro de la empresa hasta ser encargado de un proyecto donde desarrolló la Tecnología Fantasma, que le permitía cambiar físicamente en relación al entorno, pudiendo atravesar superficies sólidas. La historia del personaje ha estado muy ligada a Iron Man en los cómics así como a los Thunderbolts, por lo que podría dar lugar a cosas interesantes dentro de la cinta. También cabe destacar que en los cómics es un hombre, al contrario que sucederá en la cinta.

Areajugones Ghost Fantasma Marvel

Por último, el estudio ha confirmado que el actor Randal Park finalmente sí dará vida al agente de S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo. De esta manera ya tendríamos la confirmación de la posible villana principal de la cinta así como de los personajes más importantes. Al ser Fishburne el acto que de vida a Goliath la idea de ver a este personaje en acción podría quedar descartada, a no ser que otro personaje asuma la identidad de este retirado héroe. Aún así será una buena oportunidad para explorar las habilidades de crecimiento. Mientras esperamos a más novedades, os emplazamos al 6 de julio de 2018, fecha en la que "Ant-Man and the Wasp" llegará a los cines.

Areajugones Ant Man and the Wasp poster

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0