Goliath podría tener un papel en Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Goliath podría tener un papel en Ant-Man and the Wasp

La película llegará en menos de un año

Goliath podría tener un papel en Ant-Man and the Wasp
 
 

“Ant-Man” fue una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel por muchos motivos. Uno de ellos fue por presentar a un personaje tan particular como el Hombre Hormiga con un gran éxito. Además en “Capitán América: Civil War” los hermanos Russo quisieron ir un paso más allá con el personaje y presentar que Scott Lang (Paul Rudd) no solo tiene la habilidad de encogerse gracias a su traje sino que además tiene la capacidad de agrandar su tamaño hasta el punto de ser tan alto como un edificio, dándole muchos problemas al equipo de Iron Man en la citada película. Las informaciones que hoy os traemos podrían indicar que Peyton Reed, director de “Ant-Man”, querría seguir explorando esa senda en “Ant-Man and the Wasp”.

A través del programa The Hashtag Show, conocemos que el estudio estaría buscando actores para “Ant-Man and the Wasp” con la siguiente descripción: “Un hombre africano muy inteligente entre 55 y 65 años“. Realmente esta descripción no nos diría mucho pero la especulación ya habla de que este personaje podría ser Bill Foster o mejor conocido como Goliath o Black Goliath. Bill Foster es un personaje que en los cómics se crió en un ghetto y que sus gran inteligencia le sirvió para poder graduarse en bioquímica y trabajar para Industrias Stark. Foster fue llamado por Stark para ayudar a su amigo y compañero Vengador Hank Pym, quien experimentando había aumentado su tamaño y no sabía como revertir el efecto. Años más tarde, después de solucionar el problema de Pym, los dos científicos, junto a la Avispa, se retiraron para realizar unos estudios y Foster consiguió mejorar la fórmula que le permitía aumentar su tamaño, mejorando las habilidades del compuesto original. Así, más adelante, asumió la identidad de Black Goliath, creando su propio traje y siguiendo los pasos de su amigo Hank Pym para luchar contra el crimen.

Por la edad del actor que buscan tal vez veamos a una versión envejecida del personaje tal y como ocurre con el Hank Pym de la película interpretado por Michael Douglas, lo que daría pie a desarrollar un poco más la habilidad de crecimiento de Scott Lang. Tal vez otro personaje acabe convirtiéndose en Black Golitah, puede que el nuevo posible enemigo o un nuevo aliado. Sea como fuere tendremos que esperar a nuevos detalles para conocer si veremos o no a este personaje en “Ant-Man and the Wasp”, cinta que verá la luz el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado