Ant-Man and The Wasp hará cosas nunca vistas en Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Ant-Man and The Wasp hará cosas nunca vistas en Marvel

Publicado:
Actualizado:
0

El Universo de Marvel ha cambiado profundamente durante los últimos años gracias a la llegada de algunas sagas que rompían el estereotipo y los cánones del género de superhéroes. El más claro ejemplo de esto lo encontramos en James Gunn y "Guardianes de la Galaxia", pero no es el único. Y es que el personaje más pequeño de la compañía logró el pasado 2015 hacerse un hueco entre los más grandes iconos de los fans, y lo hizo con un presupuesto de su mismo tamaño y sorprendiendo a propios y extraños. Por eso existe mucha curiosidad en saber cómo continuará la historia de Scott Lang en "Ant-Man and The Wasp", y si su director conseguirá exprimir todo el potencial de un personaje como el de  Hope Van Dyne.

Peyton Reeds ha conseguido situarse como una pieza importante del puzle que Marvel está construyendo, y por eso volverán a contar con él para esta secuela. No obstante aún falta más de un año para su estreno, y en una fecha tan comprometida como la que tiene, será complicado que vuelva a repetir el éxito de la primera entrega. Todas las miradas está puestas en "Avengers: Infinity War" y en lo que allí pueda ocurrir, por eso es probable que la promoción de la cinta quede tapada por el gran blockbuster del año. Sin embargo después de la actuación de Paul Rudd en "Capitán América: Civil War", nadie duda de que vuelva a quintuplicar la inversión de la producción.

David Dastmalchian ha concedido recientemente una entrevista para EW en la que ha revelado algunos detalles de lo que se podrá ver el próximo 6 de julio y ha corroborado las expectativas puestas sobre la cinta. Es habitual que el reparto haga todo tipo de declaraciones promocionales antes del estreno, pero lo cierto es que no deja de ser una buena señal que el actor califique a "Ant-Man and The Wasp" como algo nunca visto, teniendo en cuenta la saga de la que habla:

"Puedo decir que 'Ant-Man and The Wasp' va a hacer cosas que nunca se han podido hacer en el Universo de Marvel. Me dieron algunos detalles el otro día y son alucinantes. Va a ser muy guay."

ant man michael pena2 final

Dastmalchian interpretó a al hacker Kurt en la primera entrega y volverá en la secuela con el mismo papel. No está todavía claro cual será el papel de su grupo ni el de sus compañeros, pero lo que está claro es que el protagonismo de Evangeline Lilly aportará una nueva perspectiva a la historia de Lang, y le dará más profunidad a una saga que ya se ha convertido en una apuesta segura para el futuro de Marvel.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0