Los zombies de Killing Floor 2 aterrizan a Xbox One

Killing Floor 2

PC PlayStation 4
7

Bueno

Los zombies de Killing Floor 2 aterrizan a Xbox One

Los Zed regresan a la consola de Microsoft

Los zombies de Killing Floor 2 aterrizan a Xbox One
 
 

Tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One durante el pasado año, Killing Floor 2 llega por fin a Xbox One y lo hace con su tráiler de lanzamiento para la plataforma de Microsoft. El shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive combina acción y cooperación con nuestros compañeros para masacrar ingentes oleadas de Zed de una forma divertida.

Dicha versión incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para el juego, así como elementos exclusivos para la plataforma. Entre ellos tenemos la nueva arma Freezethrower, 8 skins para las armas y el atuendo Wasteland Armor, la cual también dispone de skins adicionales. Killing Floor 2 dispondrá también de mejoras visuales en Xbox One X, aunque según explicó la desarrolladora, el título no lograría alcanzar la resolución 4K en la consola de mayor potencia de Microsoft.

Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Xbox One, el cual nos muestra un pequeño ápice de la destrucción que podremos provocar en el juego con nuestros amigos.

 


Contenido relacionado