Xbox One X llevará a ARK: Survival Evolved a otro nivel

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Xbox One X llevará a ARK: Survival Evolved a otro nivel

Xbox One X llevará a ARK: Survival Evolved a otro nivel
 

Fuera de las luchas de resolución o tasa de frames, una reciente entrevista de los productores del juego a Gamespot, ha desvelado que la potencia de Xbox One X servirá para eliminar algunas trabas técnicas de las que dispone el juego actualmente. Actualmente la versión de consolas del juego no permite alejarse en exceso del anfitrión de la partida, ya que no tienen potencia para cargar el mapeado de forma progresiva. Esta barrera no existirá en Xbox One X, pudiendo los jugadores moverse libremente por el mapa como ocurre en la versión de PC.

PlayStation 4 Pro no logrará saltarse este problema como han declarado en la propia entrevista, ya que no cuenta con memoria suficiente para lograr esta característica.


“Para las consolas este es un problema de  memoria. Xbox One, PS4 y PS4 Pro no tienen suficiente memoria para mantener todo el mundo cargado al mismo tiempo mientras juegas.Afortunadamente, Xbox One X tiene cantidades masivas de memoria extra, por lo que planeamos eliminar la barrera de distancia cuando el anfitrión está usando una Xbox One X “

ARK: Survival Evolved se pone a la venta hoy mismo en su versión de consolas en formato físico.


Contenido relacionado