El pasado E3 nos dejó con varios anuncios de títulos más que interesantes para aquellos que contaran con PlayStation VR en su haber. Sony sigue apostando por su tecnología de Realidad Virtual y al fin ha sido posible conocer que tanto The Inpatient como Bravo Team, ambos desarrollados por el estudio de Supermassive Games, harán su debut antes de finales de este mismo año.
En cuanto al primero, The Inpatient, el cual supone la precuela del original y exitoso Until Dawn, situado 60 años antes de los acontecimientos de este último y en el hospital psiquiátrico de Blackwood, llegará a PlayStation VR el día 21 de noviembre. El título promete fuertes dosis de constantes sustos, por lo que si Until Dawn ya logró haceros sentir incómodos en ciertos momentos, The Inpatient llevará el terror a un nuevo nivel.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/sony-presenta-oficialmente-the-inpatient-para-playstation-vr/
Bravo Team supone una experiencia totalmente distinta a la temática que Supermassive Games creó en torno al mundo de Until Dawn, pues en este escenario deberemos ponernos en la piel de un soldado de asalto y derribar a nuestros enemigos mediante un sistema de apuntado y coberturas. Este estará disponible a partir del cinco de diciembre, y contará con la posibilidad de jugar junto a un amigo online además de poder utilizar el PS VR Aim Controller.
Ambas producciones prometen ofrecernos grandes horas de entretenimiento, cada uno bajo su propio estilo. Para acompañar el anuncio de la fecha de The Inpatient se ha compartido un nuevo tráiler sobre la inquitante historia que este pondrá sobre la mesa. Respecto a Bravo Team, os dejamos con el tráiler con el que se anunció durante este último E3, tal y como hemos señalado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica