The Inpatient y Bravo Team reciben fecha oficial de lanzamiento

Terror y acción a partes iguales

The Inpatient
 
 

El pasado E3 nos dejó con varios anuncios de títulos más que interesantes para aquellos que contaran con PlayStation VR en su haber. Sony sigue apostando por su tecnología de Realidad Virtual y al fin ha sido posible conocer que tanto The Inpatient como Bravo Team, ambos desarrollados por el estudio de Supermassive Games, harán su debut antes de finales de este mismo año.

En cuanto al primero, The Inpatient, el cual supone la precuela del original y exitoso Until Dawn, situado 60 años antes de los acontecimientos de este último y en el hospital psiquiátrico de Blackwood, llegará a PlayStation VR el día 21 de noviembre. El título promete fuertes dosis de constantes sustos, por lo que si Until Dawn ya logró haceros sentir incómodos en ciertos momentos, The Inpatient llevará el terror a un nuevo nivel.

Sony presenta oficialmente The Inpatient para PlayStation VR

Bravo Team supone una experiencia totalmente distinta a la temática que Supermassive Games creó en torno al mundo de Until Dawn, pues en este escenario deberemos ponernos en la piel de un soldado de asalto y derribar a nuestros enemigos mediante un sistema de apuntado y coberturas. Este estará disponible a partir del cinco de diciembre, y contará con la posibilidad de jugar junto a un amigo online además de poder utilizar el PS VR Aim Controller.

Ambas producciones prometen ofrecernos grandes horas de entretenimiento, cada uno bajo su propio estilo. Para acompañar el anuncio de la fecha de The Inpatient se ha compartido un nuevo tráiler sobre la inquitante historia que este pondrá sobre la mesa. Respecto a Bravo Team, os dejamos con el tráiler con el que se anunció durante este último E3, tal y como hemos señalado.

The Inpatient – Nuevo Tráiler de Historia

Bravo Team – Tráiler Anuncio


Contenido relacionado