god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War tiene nuevas imágenes que mostrar

god of war
 

La página oficial de God of War se ha actualizado para mostrar nuevas imágenes del juego. Aunque tres de ellas tienen más carácter de arte conceptual, una de ellas es una imagen gameplay, la única en la que además aparece Kratos sin su hijo Atreus. Estas imágenes nos sirven para conocer un poco más de la ambientación y los escenarios que nos vamos a encontrar principalmente durante el juego, mostrando principalmente parajes nórdicos totalmente nevados.

El título, que aun no cuenta con una fecha clara de lanzamiento más que un gran marco que lo sitúa en 2018, prometió recientemente ser el God of War más espectacular de toda la saga. Desde Santa Monica creen que el detalle que se le ha dado con este cambio de localización y todas las novedades, harán que los usuarios queden totalmente impresionados con el resultado final.

PlayStation tiene ahora por delante varios eventos de peso como son la Tokyo Game Show, Paris Games Week y la esperada PlayStation Experiencie ya en diciembre. Se espera que alguno de estos escenarios sirva para definir la fecha concreto de lanzamiento, la cual si sigue la tónica de todos los títulos de la saga, debería ser en marzo o por lo menos a principio de 2018.


Contenido relacionado