Aquaman será el Star Wars bajo el agua de Warner Bros.

Aquaman

Aquaman será el Star Wars bajo el agua de Warner Bros.

La película es el único estreno del Universo DC para el próximo año

Aquaman será el Star Wars bajo el agua de Warner Bros.
 
 

La llegada de Arthur Curry al Universo Expandido DC no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto Wonder Woman como Batman o The Flash comparten un carácter y forma de actuar acorde a lo que se espera de un superhéroe, sin embargo el caso del Rey de la Atlántida es bien distinto. En los pocos tráilers que hemos podido ver de “Justice League” ya se ha podido comprobar el peculiar estilo de este personaje, que aunque es sumamente poderoso, no tiene reparo en actuar de forma desenfadada frente a compañeros y enemigos. Es por ello que aunque Aquaman vaya a estar presente en la gran pantalla en pocos meses, exista una gran curiosidad por su película en solitario fechada para Navidades del próximo 2018.

A estas alturas nadie duda ya de la complejidad de una película como “Aquaman”. El hecho de que vaya a estar ambientada bajo el agua, y que todos sus enemigos sean sobrenaturales, hacen de la producción un hito en cuanto a efectos especiales para Warner Bros. Así lo confirma revelaba Ludi Lin en una entrevista para Kiss Radio (via CBR). El actor que interpretará a Murk, personaje que traiciona al propio Aquaman en los cómics y que tendrá relación con el Amo del Océano (Patrick Wilson).

“La diferencia entre Aquaman y las otras películas del Universo DC es que existen casi en diferentes mundos, confesaba. La historia del Rey de la Atlántida es la única película programada por Warner Bros. para el 2018 y parecen estar apostando fuerte por su única carta ganadora, aspirando a igualar otras grande franquicias del cine.“James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión (de la película) como ‘Star Wars bajo el agua’ porque ¡lo es! Todas las físicas son diferentes, sus armas son diferentes, los personajes son únicos. Es simplemente super guay”.

“Aquaman” será la primera película de superhéroes que transcurra bajo el océano. A estas alturas los fans ya han visto historias galácticas, en la Tierra, en otros planetas, y todo tipo de entornos, pero el Gran Azul sigue siendo territorio inexplorado. Ahora que Arthur Curry demostrará su potencial en su propio entorno, la posibilidad de que marque un nuevo punto de inflexión están ahí. Las armaduras de los personajes al menos sí intentarán explorar esa sensación de ingravidez. La primera prueba de fuego para saber si eso funciona será en “Justice League”.


Contenido relacionado