Una foto del rodaje de Aquaman muestra la armadura atlante

Aquaman

Una foto del rodaje de Aquaman muestra la armadura atlante

Por primera vez podemos ver este traje en detalle

Una foto del rodaje de Aquaman muestra la armadura atlante
 
 

Aún queda más de un año para la llegada a la gran pantalla de “Aquaman”, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva película de Warner Bros. y DC. En algunas fotos del rodaje que se nos habían mostrado con anterioridad habíamos intuido la armadura atlante, pero una nueva imagen publicada a través de Twitter nos ha mostrado, por fin, este traje de combate con mucho mejor detalle.

Aunque los asistentes a la Comic Con pudieron disfrutar del primer avance de la cinta, el secretismo en torno a la producción de James Wan mantiene a la comunidad tras la pista de cualquier revelación. Las fotos del set que recreaban Amnesty Bay fueron un buen indicador de lo que se podrá ver en pantalla pero esta última revelación es mucho más interesante. Así pues ahora podemos ver el atuendo que portará el héroe en algún momento de la aventura, y que se caracterizará por unos tonos rojizos y la simulación de las escamas de un pez. No conocemos con seguridad que mejoras aportará a este un traje de alta tecnología pero podemos intuir gracias a los propulsores de la parte trasera que aumentará la velocidad dentro del agua. Lo que está claro es que Aquaman y compañía tendrán que esforzarse al máximo para derrotar a los enemigos que porten dicha armadura.

Recordamos que podremos ver en los cines a “Aquaman” este mismo año en la película “Justice League”, pero que para disfrutar del personaje más en profundidad tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre del año que viene. Hasta el momento habrá que seguir atento a la información que se va mostrando del rodaje y ser pacientes hasta la publicación del primer vídeo oficial del film.


Contenido relacionado