James Wan apunta una nueva localización de Aquaman

Aquaman

James Wan apunta una nueva localización de Aquaman

La película se estrena en 2018

James Wan apunta una nueva localización de Aquaman
 

James Wan, director de “Aquaman“, sigue trabajando en el rodaje de la película protagonizada por Jason Momoa, quien ya participara al comienzo de “Juego de Tronos“. La nueva película de Warner Bros. y DC, perteneciente a su Universo Expandido, llegará a lo largo del próximo año, y lo hará intentando repetir el éxito de “Wonder Woman” tanto en público como en crítica.

El realizador ha compartido mediante Twitter una imagen que revela un nuevo set de rodaje de la película en la que es posible ver el famoso faro del superhéroe. Os dejamos con el tweet, y con la imagen del edificio, para comprobar cómo se ha cambiado algunos aspectos tradicionales del faro: el edificio, en construcción aún, estará en el centro de la “vivienda”, mientras que en los cómics estaba a la izquierda; el acantilado será mucho menos pronunciado…

El personaje de Aquaman volverá a aparecer en el cine este año con el estreno de “Justice League” tras su breve aparición en “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” que le sirvió de carta de presentación junto a The Flash, Cyborg y Wonder Woman. Os recordamos que Warner Bros y DC no tienen pensado lanzar actualmente el último teaser de “Aquaman” lanzado en la pasada Comic-Con de San Diego.


Contenido relacionado