Warner Bros y DC tampoco lanzarán el teaser de Aquaman

Aquaman

Warner Bros y DC tampoco lanzarán el teaser de Aquaman

La película no se estrena hasta el 21 de diciembre de 2018

Warner Bros y DC tampoco lanzarán el teaser de Aquaman
 
 

La extraña decisión de Marvel de no publicar para el gran público los tráileres de “Ant-Man and the Wasp” y “Black Panther” se ha contagiado en su más inmediato competidor: tanto Warner Bros. como DC han decidido no mostrar el teaser de “Aquaman” proyectado en la Comic-Con de San Diego. Esta película no tiene un vídeo oficial hasta el momento, por lo que la publicación de este avance era primordial para llamar la atención de la fanbase del Universo Extendido de DC.

Como ocurre con Marvel, este avance podría mantenerse guardado hasta el estreno de la futura “Justice League“. Dicha película es el mayor evento del Universo Extendido de DC desde el estreno de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“, por lo que podría servir de rampa para que “Aquaman” obtenga éxito durante el próximo año.

En cambio, Warner Bros. si lanzó tras exponerlo en San Diego el tráiler de “Justice League, por lo que esta división de planteamientos genera dudas en los seguidores.  James Wan, director de “Aquaman“, explicó en su cuenta de Twitter que “este vídeo fue una muestra temprana realizada estrictamente para la Comic-Con de San Diego. Sigo rodando y no estamos listos para compartir fotogramas a todo el mundo“. Por lo tanto, habrá que esperar a que el rodaje avance. “Aquaman” no llegará a los cines hasta el mes de diciembre de 2018 por lo que aún queda mucho tiempo por delante. En este primer avance, según las filtraciones, se muestra al inicio a dos pescadores en un pequeño bote hasta que uno cae al mar y es arrastrado.

Tras esta escena, comprobamos que están sobre un enorme ejército de naves submarinas según vemos con el plano bajo agua: en cambio, conforme se acerca la cámara, descubrimos que el ejército está formado por soldados montados sobre tiburones.