Así es BB9-E, el gemelo malvado de BB-8 en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Así es BB9-E, el gemelo malvado de BB-8 en Star Wars: Los Últimos Jedi

La Primera Orden mostrará muchas novedades estas Navidades

Así es BB9-E, el gemelo malvado de BB-8 en Star Wars: Los Últimos Jedi
 

“Star Wars: El Despertar de la fuerza” sirvió para introducir a los nuevos protagonsitas encargados de poblar la galaxia en la nueva trilogía de Disney. Tanto Rey como Finn o Poe se hicieron rápido con el cariño de los fans, pero también hubo voces que criticaron la falta de innovación en la saga. No hay duda de que la cinta de Abraham jugaba un papel importante como puente entre distintas generaciones, y estas Navidades será el verdadero momento para expandir la saga. Tras la destrucción de la Base Starkiller, ahora la Pimera Orden está preparada para vengarse, y eso la convertirá en la auténtica protagonista de “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Rian Johnson quiere profundizar en la nueva organización antagonista, y por eso aunque Luke Skywalker será el pilar fundamental de la entrega, se darán a conocer muchos nuevos aspectos del Lado Oscuro. Las últimas semanas han sido un constante goteo de rumores sobre el Líder Supremo Snoke, quien ahora sí estará presente en forma física, el nuevo caza de Kylo Renn, algunas de las nuevas armas de La Primera Orden, o incluso la contraparte oscura del querido BB-8. Fue este último quien lideró el merchandising de la última entrega, y ahora Lucasfilm parece que quiere repetir la jugada con BB9-E, su compañero oscuro, que ahora se muestra en un nuevo tráiler.

Aunque se desconoce qué papel tendrá este nuevo androide en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, su presencia tan clara en la campaña de promoción sugiere que estará bastante tiempo en pantalla estas Navidades. Por el momento sabemos que Leia, como general de la Resistencia, será un obstáculo clave en el objetivo de Kylo Ren, y probablemente principal responsable del tiempo que pueda tener Rey para entrenar en Ach-To sus nuevas habilidades Jedi. ¿Le ha salido ahora un rival digno de su altura a BB-8?


Contenido relacionado