Jared Leto no está satisfecho con la idea de otro Joker en el cine

Escuadrón Suicida

Jared Leto no está satisfecho con la idea de otro Joker en el cine

El actor quiere seguir siendo el principal villano del DCEU

Jared Leto no está satisfecho con la idea de otro Joker en el cine
 
 

Jared Leto no esta contento con las decisiones que Warner Bros. está tomando con la nueva película de los orígenes del Joker que lo sitúan fuera del proyecto. Hay muchos rumores acerca de quién interpretará al famoso villano —la propia productora apunta a Leonardo DiCaprio— y no son pocos los que se han ofrecido a recoger el testigo: Steven OggLakeith Stanfield, e incluso Karen Gillian. Todo este revuelo ha sorprendido al actor, que no contaba con otro Joker en la gran pantalla.

El actor, que debuto en “Escuadrón Suicida” el año pasado y seguirá presente en los próximos proyectos del Universo extendido de DC, ya expresó su descontento con Warner Bros. Leto había rodado escenas adicionales que otorgaban un mayor peso a su personaje en la trama, pero fueron cortadas y reemplazadas momentos previos a que “Escuadrón Suicida” llegara a los cines. Decisiones en el montaje que ni el propio actor ni los seguidores llegaron a entender nunca, y que sirvió más para criticar la película por su falta de coherencia narrativa que para conseguir arreglar los errores de “Batman V Superman: El amanecer de la Justicia”.

Actualmente Jared Leto está preparando el spin-off de “Gotham City Sirens”, así como una nueva película del Joker y Harley Quinn, y la propia secuela de “Escuadron Suicida”. El actor afirma que esta orgulloso de pertenecer al Universo extendido de DC y sobre todo de trabajar con Margot Robbie. “Margot es una de las mejores personas y actrices con las que he trabajado. Me encanta rodar con ella”, comentabaen una reciente entrevista en la radio. Vale la pena señalar que ninguna de estas películas tienen fecha de estreno todavía, pero todo apunta que Jared Leto le queda recorrido como el Principe payaso del crimen.

Jared Leto confirma que continuará interpretando al Joker

Warner Bros. DC Comics están trabajando duro para ofrecer una propuesta cinematográfica a la altura, aunque el resultado hasta ahora puede ser mejorable, parece que están aprendiendo de sus propios errores. Decisiones y cambios que afectarán a la carrera artística de muchos actores. De momento solo queda esperar hasta el próximo 16 de noviembre para ver “Justice League” y conocer de primera mano el futuro de la saga. Y vosotros, ¿qué creéis que pasará con Jared Leto?


Contenido relacionado