Jared Leto no está satisfecho con la idea de otro Joker en el cine
Últimas fichas
Últimas noticias

Jared Leto no está satisfecho con la idea de otro Joker en el cine

Publicado:
Actualizado:
6

Jared Leto no esta contento con las decisiones que Warner Bros. está tomando con la nueva película de los orígenes del Joker que lo sitúan fuera del proyecto. Hay muchos rumores acerca de quién interpretará al famoso villano —la propia productora apunta a Leonardo DiCaprio— y no son pocos los que se han ofrecido a recoger el testigo: Steven OggLakeith Stanfield, e incluso Karen Gillian. Todo este revuelo ha sorprendido al actor, que no contaba con otro Joker en la gran pantalla.

El actor, que debuto en "Escuadrón Suicida" el año pasado y seguirá presente en los próximos proyectos del Universo extendido de DC, ya expresó su descontento con Warner Bros. Leto había rodado escenas adicionales que otorgaban un mayor peso a su personaje en la trama, pero fueron cortadas y reemplazadas momentos previos a que "Escuadrón Suicida" llegara a los cines. Decisiones en el montaje que ni el propio actor ni los seguidores llegaron a entender nunca, y que sirvió más para criticar la película por su falta de coherencia narrativa que para conseguir arreglar los errores de "Batman V Superman: El amanecer de la Justicia".

Actualmente Jared Leto está preparando el spin-off de "Gotham City Sirens", así como una nueva película del Joker y Harley Quinn, y la propia secuela de "Escuadron Suicida". El actor afirma que esta orgulloso de pertenecer al Universo extendido de DC y sobre todo de trabajar con Margot Robbie. "Margot es una de las mejores personas y actrices con las que he trabajado. Me encanta rodar con ella", comentabaen una reciente entrevista en la radio. Vale la pena señalar que ninguna de estas películas tienen fecha de estreno todavía, pero todo apunta que Jared Leto le queda recorrido como el Principe payaso del crimen.

https://areajugones.sport.es/2017/08/24/jared-leto-confirma-que-continuara-interpretando-al-joker/

Warner Bros. DC Comics están trabajando duro para ofrecer una propuesta cinematográfica a la altura, aunque el resultado hasta ahora puede ser mejorable, parece que están aprendiendo de sus propios errores. Decisiones y cambios que afectarán a la carrera artística de muchos actores. De momento solo queda esperar hasta el próximo 16 de noviembre para ver "Justice League" y conocer de primera mano el futuro de la saga. Y vosotros, ¿qué creéis que pasará con Jared Leto?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0