Ben Affleck dejará de ser Batman tras Justicie League según su hermano

The Batman

Ben Affleck dejará de ser Batman tras Justicie League según su hermano

No está confirmado por Warner Bros.

Ben Affleck dejará de ser Batman tras Justicie League según su hermano
 
 

Ben Affleck no protagonizará “The Batman” según su hermano Casey. Hace casi cuatro años que el actor fue elegido como el Bruce Wayne del Universo extendido de DC, antes de su debut en la gran pantalla con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Desde entonces el personaje ha hecho un cameo en “Escuadrón Suicida”, ha sido mencionado en “Wonder Woman” y volverá a ser el centro de atención con “Justice League” en noviembre. Pero lo que todo el mundo está esperando es su gran aparición en The Batman”.

La película en solitario del murciélago ha tendido unos cuantos tropiezos. Originalmente era el propio actor quien iba a escribir y dirigir la película, pero tras un giro de los acontecimientos, dejó la dirección para centrarse en su papel protagonista, pasando el testigo a Matt Reeves (“La guerra del planeta de los simios”, “Déjame entrar” o “Monstruoso”). A lo largo de estos meses, los rumores se han ido incrementando y ya hay muchos que lo sitúan ya fuera de la franquicia. A pesar de que el propio actor ha negado tajantemente estar fuera del proyecto y  que quiere seguir siendo el superhéroe.

Ben Affleck responde a los rumores que le situaban fuera de The Batman

Sin embargo, su hermano parece que tiene algo que decir al respecto. En una entrevista en  WEEI Deportes Radio para promocionar su siguiente película “A Ghost Story”Casey Affleck ha hablado sobre el rendimiento de su hermano y dio a entender que no iba a estar protagonizando en la película en solitario de Batman. “Pensé que era un buen Batman. No, pensé que era genial. Él era genial. Es un héroe, por lo que tenía algo que canalizar y trabajar allí. Pero no va a hacer esa película, no creo”  comentaba el actor.

No obstante, el actor también recalca después que podría estar bromeando (minuto 6:35 en el vídeo) y todo podría ser una simple invención suya. Es importante señalar que aunque Ben esta trabajando duro con “Justice League” no esta haciendo la cinta solo y tiene un gran equipo detrás. Aunque no negamos los comentarios de su hermano, no hay nada confirmado por parte de  Warner Bros. y esto solo supone otra pieza más del rompecabezas que esta siendo la producción de la película del murciélago.

Aún queda mucho para el estreno en 2018 de “The Batman” y seguro que en los próximos meses continúan produciéndose rumores acerca del rumbo de la película y Ben Affleck. Lo que si podemos afirmar es que el Caballero Oscuro repetirá en “Justice League” el próximo  17 de noviembre, y promete ser toda una reivindicación del Universo extendido de DC en la gran pantalla por Zack Snyder. Y vosotros, ¿cual creéis que será el destino del actor en la próxima película de Batman?

Ben Affleck habla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y de la película de Batman





Contenido relacionado