Ben Affleck dejará de ser Batman tras Justicie League según su hermano
Últimas fichas
Últimas noticias

Ben Affleck dejará de ser Batman tras Justicie League según su hermano

Publicado:
Actualizado:
1

Ben Affleck no protagonizará "The Batman" según su hermano Casey. Hace casi cuatro años que el actor fue elegido como el Bruce Wayne del Universo extendido de DC, antes de su debut en la gran pantalla con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Desde entonces el personaje ha hecho un cameo en "Escuadrón Suicida", ha sido mencionado en "Wonder Woman" y volverá a ser el centro de atención con "Justice League" en noviembre. Pero lo que todo el mundo está esperando es su gran aparición en "The Batman".

La película en solitario del murciélago ha tendido unos cuantos tropiezos. Originalmente era el propio actor quien iba a escribir y dirigir la película, pero tras un giro de los acontecimientos, dejó la dirección para centrarse en su papel protagonista, pasando el testigo a Matt Reeves ("La guerra del planeta de los simios", "Déjame entrar" o "Monstruoso"). A lo largo de estos meses, los rumores se han ido incrementando y ya hay muchos que lo sitúan ya fuera de la franquicia. A pesar de que el propio actor ha negado tajantemente estar fuera del proyecto y  que quiere seguir siendo el superhéroe.

https://areajugones.sport.es/2017/07/22/ben-affleck-responde-a-los-rumores-que-le-situaban-fuera-de-the-batman/

Sin embargo, su hermano parece que tiene algo que decir al respecto. En una entrevista en  WEEI Deportes Radio para promocionar su siguiente película "A Ghost Story"Casey Affleck ha hablado sobre el rendimiento de su hermano y dio a entender que no iba a estar protagonizando en la película en solitario de Batman. "Pensé que era un buen Batman. No, pensé que era genial. Él era genial. Es un héroe, por lo que tenía algo que canalizar y trabajar allí. Pero no va a hacer esa película, no creo"  comentaba el actor.

No obstante, el actor también recalca después que podría estar bromeando (minuto 6:35 en el vídeo) y todo podría ser una simple invención suya. Es importante señalar que aunque Ben esta trabajando duro con "Justice League" no esta haciendo la cinta solo y tiene un gran equipo detrás. Aunque no negamos los comentarios de su hermano, no hay nada confirmado por parte de  Warner Bros. y esto solo supone otra pieza más del rompecabezas que esta siendo la producción de la película del murciélago.

Aún queda mucho para el estreno en 2018 de "The Batman" y seguro que en los próximos meses continúan produciéndose rumores acerca del rumbo de la película y Ben Affleck. Lo que si podemos afirmar es que el Caballero Oscuro repetirá en "Justice League" el próximo  17 de noviembre, y promete ser toda una reivindicación del Universo extendido de DC en la gran pantalla por Zack Snyder. Y vosotros, ¿cual creéis que será el destino del actor en la próxima película de Batman?

https://areajugones.sport.es/2016/03/09/ben-affleck-habla-de-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-y-de-la-pelicula-de-batman/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0