Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo

El Twitter oficial del videojuego así lo desvela

Life is Strange: Before the Storm estrenará pronto su segundo capítulo
 

Cuando aún tenemos reciente el primer capítulo del esperado Life is Strange: Before the Stormya se empieza a sacar información acerca del segundo capítulo. Este título, que nos muestra a Chloe antes de las aventuras vividas en el primer título de la saga, estrenó su primer episodio el pasado 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y según hemos podido saber, su segundo capítulo estará disponible pronto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, podemos comprobar que los capítulos se estrenarán con una diferencia de ocho o diez semanas entre cada uno de los mismos. La respuesta ha sido otorgada a un usuario que se cuestionaba dicha diferencia entre la salida de uno y otro capítulo.

El espacio entre uno y otro capítulo será, por tanto, algo amplio y si todo va según lo dicho, en octubre veremos este segundo episodio al que tantas ganas tenemos de hincar el diente. Sin lugar a dudas, el primer episodio ha sido un auténtico éxito y el público lo ha acogido de forma excelente. 


9 comentarios

  1. Juan has arrived. 💦

    GRACIAS

  2. Buuuffffffff… Demasiada espera. El primer capítulo de Before the storm ha sido lo mejor de esta generación desde Life is strange.

  3. La verdad es que muy intenso para ser el primero…
    Me ha sorprendido mucho..

  4. Eso quiere decir que en un mes y medio en Octubre echaran el nuevo episodio

  5. Tendré que pagar por ese episodio también ¿no? Solo curiosidad.

    • Depende de si te hiciste con la Deluxe Edition o no; en una edición entraba lo que sería el pase de temporada con todos los episodios mientras que la normal incluía únicamente el primer episodio.

  6. Oigan ustedes, que ha día de hoy 29/09/2017 vamos camino de las diez semanas prometidas que especificaban en el tweet de la página oficial del juego, cómo no anuncien mañana o pasado mañana que ya está a la venta el episodio 2, yo muero del inconsolable hype que aun tengo, de verdad que no se os hizo cortísimo jugarlo? es lo que ocurre cuándo un juego es tan bueno, que te sumerjes en él, y claro, el tiempo vuela…

    • En realidad no, ya que el primer episodio salió el 31 de agosto, por lo que llevaremos ya unas 4 semanas y 2 días, por lo que el juego debería salir en torno a finales finales de octubre o principio de noviembre.

    • En realidad no, ya que el primer episodio salió el 31 de agosto, por lo que llevaremos ya unas 4 semanas y 2 días, por lo que el 2º episodio del juego debería salir en torno a finales finales de octubre o principio de noviembre.

Los comentarios se han cerrado