Paul Bettany estará en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Paul Bettany estará en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo

La producción encara su recta final antes del estreno

Paul Bettany estará en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo
 
 

La primavera de 2018 será un momento crucial para Lucasfilm. En sus más de tres décadas hacino historia del cine, nunca había tenido tantos problemas como con el último spin-off del universo Star Wars. Y es que desde que Phil Lord y Cristopher Miller fueron despedidos de la producción por desavenencias con el guion de Kasdan, el proyecto centrado en Han Solo no ha hecho más que acumular complicaciones. Los rumores en torno al trabajo deficiente de Ehrenreich, y la excesiva improvisación de todo el metraje ya rodado, ha obligado a Ron Howard ahora a cargo de finalizar la filmación, a alejar la película fuera de los focos mediáticos durante las últimas semanas. Eso sin embargo no evitó que la salida de Michael K Williams de la producción por su incapacidad de regrabar algunas escenas, volviera a levantar ampollas.

Solo queda medio año para que veamos al joven Han Solo iniciarse en la vida de contrabandista, y la situación no es muy favorecedora. Las últimas horas sin embargo han servido para calmar los ánimos con la primera buena noticia dese hace tiempo. Y es que según informa Variety, la salida del actor de “The Wire” parece haber sido rápidamente compensada con una nueva estrella. La nueva incorporación se trataría nada más y nada menos que de Paul Bettany, el interprete británico conocido por su papel de Vision en las últimas películas de Marvel. La noticia además sería confirmada por el propio Ron Howardhan solo en redes sociales junto con una foto del director y el actor en el set de rodaje.

La llegada de Bettany supone elevar aún más el caché de un reparto compuesto por estrellas de la talla de Donald Glover, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson o la prestigiosa Emilia Clarke, cuyo papel quedó al descubierto hace unas semanas. Ron Howard parece haber puesto así toda su experiencia para salvar a Han Solo de la quema y encarrilar el estreno del próximo 25 de mayo, ahora con un actor que aunque no vaya a sustituir a Williams en su mismo papel, es muy probable que ocupe un lugar especial en la historia.





Contenido relacionado