Este será el personaje de Emilia Clarke en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Este será el personaje de Emilia Clarke en el spin-off de Han Solo

El personaje de la actriz tendrá una importancia relevante en la trama

Este será el personaje de Emilia Clarke en el spin-off de Han Solo
 
 

El pasado mes de julio fue un momento agridulce para muchos fans del universo Star Wars. Tras meses de espera, se suponía que sería en el D23 donde Lucasfilm por fin daría más detalles del spin-off de Han Solo, el cual está a pocos meses de llegar a las salas de cine. El secretismo en torno a la producción desde que los directores abandonaran el proyecto, ha desvanecido por completo el anuncio de cualquier información respecto a la nueva película. La proximidad de “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha provocado además que la cinta que ahora dirige Ron Howard quede relegada a un segundo plano, y que  a estas alturas tengamos muy pocas pinceladas de lo que serán los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia. Sin embargo el último escándalo relacionado con la producción podría haber dejado al descubierto un dato muy interesante.

Este sería el título final del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Hace unas pocas horas saltaba la noticia de la eliminación del actor Michael K. Williams del montaje final que está llevando a cabo Howard sobre el trabajo llevado a cabo por los anteriores directores. Williams se suponía que debía interpretar a un personaje importante dentro de la cinta, pero parece que el famoso cineasta ha tomado un rumbo completamente distinto desde su llegada. En una entrevista para Variety, la estrella explicaba con cierto enfado el suceso y de forma imprevista también revelaba algo que los fans llevaban tiempo esperando saber. “ Había una relación conexión especial entre Kira, el personaje de Emilia, y Han Soloconfesó la estrella sobre la participación de la actriz en el spin-off.

Emilia Clarke fue uno de los primeros  grandes nombres del reparto en confirmarse para la película de Han Solo, sin embargo desde entonces no habíamos vuelto a saber mucho más de ella ni de su personaje. Se sabía que mantendrá una relación cercana con Chewbacca y que su papel será increíble, pero se desconocía en qué momento de la película haría aparición y su nombre. Ahora sabríamos que Clarke se llamará Kira, o algo similar. Y es que tal y como asegura  Making Star Wars, la pronunciación del actor podría ser ambigua, entendiendo ellos algo más parecido a “Kura”.

Si esto se confirma los protagonistas del spin-off ya estarían casi al completo situados. Con Alden Elrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como Becket, Joonas Suotamo como Chewacca, y Emilia Clarke como Kira o Kura, los fans ya pueden hacerse una idea de lo que verán en pantalla la próxima primavera. No obstante la salida de Williams del reparto deja en evidencia los profundos cambios que está ejecutando Ron Howard sobre el guion a muy pocos meses para dar por finalizada la producción. El nombre al menos ya parece estar configurado ¿Llegará a tiempo lo demás?


Contenido relacionado