El título del spin-off de Han Solo podría revelarse este verano

Han Solo: Una historia de Star Wars

El título del spin-off de Han Solo podría revelarse este verano

Se estrenará el año que viene

El título del spin-off de Han Solo podría revelarse este verano
 

Que es un gran momento para ser un fan de Star Wars es algo innegable. Desde que Disney se hizo con los derechos de Lucasfilm, la saga galáctica de George Lucas parece haber vuelto a renacer para seguir llenando de beneficios las arcas de las compañías. J.J Abrams inició en 2015 el reinicio de la marca con “El Despertar de la Fuerza”, y el éxito cosechado reafirmó a sus productores en la idea de producir nueva trilogía.  De esa forma, se configuró que cada dos años se estrenaría una entrega principal, y entre estas tendrían lugar una serie de cintas que expandirían el universo de la galaxia y cerrarían puentes entre pasadas películas. Esta original idea dio sus frutos con “Rogue One” las pasadas Navidades, y con las miradas ya puestas en el siguiente proyecto, muchos ahora albergan dudas sobre las aventuras de Han Solo. La cinta aún se mantiene en tal secretismo, que se desconoce su título oficial.

Sin embargo, gracias a Star Wars News Net, ahora podríamos tener una idea de cuándo podría revelarse el nombre oficial de la película. Según informa el medio, la fecha más lógica sería el D23 que se celebrará este año durante los días 14, 15 y 16 de julio en el Anaheim Convention Center. Disney suele concentrar grandes anuncios y revelaciones en el evento que sirve de lanzadera para toda su marca cada año, por eso no sería de extrañar que lo utilizase para revelar la esperada información, de cara a la campaña navideña de “Los Últimos Jedi”.

Hace unas semanas pudimos saber que el equipo de producción daba comienzo al rodaje de la cinta, y sin embargo aún desconocemos exactamente el argumento de la misma. Pese a que ya han sido confirmados los principales actores del reparto, con Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Carlissian, y Joonas Suotamo como Chewbacca, aún existe un gran secretismo alrededor de los personajes interpretados por Woody Harrelson, quien se sabe que será una especie de mentor, Emilia Clarke, y Thandie Newton. Por eso sería sorprendente que conociésemos el título oficial de la cinta antes que otros aspectos.

Atendiendo al argumento, todo lo que sabemos es que veremos a un joven Han Solo aprendiendo a valerse por sí mismo y por las enseñanzas del personaje de Woody Harrelson, de quien obtendría ese carácter ácido y gracioso que mostró en la trilogía original. Además, es probable que se muestre su primer encuentro con Chewbacca, y sus primeras aventuras hasta convertirse en compañeros, cosa que los fans de las novelas ya podrían conocer. Pero al fin y al cabo, por el momento solo disponemos de una breve sinopsis, por lo que de aquí, al próximo verano, es posible que las teorías pasen a ser realidad.


Contenido relacionado