El título del spin-off de Han Solo podría revelarse este verano
Últimas fichas
Últimas noticias

El título del spin-off de Han Solo podría revelarse este verano

Publicado:
0

Que es un gran momento para ser un fan de Star Wars es algo innegable. Desde que Disney se hizo con los derechos de Lucasfilm, la saga galáctica de George Lucas parece haber vuelto a renacer para seguir llenando de beneficios las arcas de las compañías. J.J Abrams inició en 2015 el reinicio de la marca con "El Despertar de la Fuerza", y el éxito cosechado reafirmó a sus productores en la idea de producir nueva trilogía.  De esa forma, se configuró que cada dos años se estrenaría una entrega principal, y entre estas tendrían lugar una serie de cintas que expandirían el universo de la galaxia y cerrarían puentes entre pasadas películas. Esta original idea dio sus frutos con "Rogue One" las pasadas Navidades, y con las miradas ya puestas en el siguiente proyecto, muchos ahora albergan dudas sobre las aventuras de Han Solo. La cinta aún se mantiene en tal secretismo, que se desconoce su título oficial.

Sin embargo, gracias a Star Wars News Net, ahora podríamos tener una idea de cuándo podría revelarse el nombre oficial de la película. Según informa el medio, la fecha más lógica sería el D23 que se celebrará este año durante los días 14, 15 y 16 de julio en el Anaheim Convention Center. Disney suele concentrar grandes anuncios y revelaciones en el evento que sirve de lanzadera para toda su marca cada año, por eso no sería de extrañar que lo utilizase para revelar la esperada información, de cara a la campaña navideña de "Los Últimos Jedi".

star wars d23 timeline 081515

Hace unas semanas pudimos saber que el equipo de producción daba comienzo al rodaje de la cinta, y sin embargo aún desconocemos exactamente el argumento de la misma. Pese a que ya han sido confirmados los principales actores del reparto, con Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Carlissian, y Joonas Suotamo como Chewbacca, aún existe un gran secretismo alrededor de los personajes interpretados por Woody Harrelson, quien se sabe que será una especie de mentor, Emilia Clarke, y Thandie Newton. Por eso sería sorprendente que conociésemos el título oficial de la cinta antes que otros aspectos.

Areajugones Han Solo

Atendiendo al argumento, todo lo que sabemos es que veremos a un joven Han Solo aprendiendo a valerse por sí mismo y por las enseñanzas del personaje de Woody Harrelson, de quien obtendría ese carácter ácido y gracioso que mostró en la trilogía original. Además, es probable que se muestre su primer encuentro con Chewbacca, y sus primeras aventuras hasta convertirse en compañeros, cosa que los fans de las novelas ya podrían conocer. Pero al fin y al cabo, por el momento solo disponemos de una breve sinopsis, por lo que de aquí, al próximo verano, es posible que las teorías pasen a ser realidad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0