Thandie Newton podría unirse al reparto del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Thandie Newton podría unirse al reparto del spin-off de Han Solo

La plantilla de actores sigue creciendo

Thandie Newton podría unirse al reparto del spin-off de Han Solo
 
 

Cuando Disney adquirió Lucasfilm el pasado 2012, se aseguró de poder ampliar la famosa saga de George Lucas durante muchos años. De esa forma tiene planeado ocupar las salas de cine con nuevas entregas de Star Wars todos los años hasta por lo menos 2019. Su estrategia, que pasa por intercalar entregas principales con spin-offs comenzó el pasado 2015 con el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, y continuó estas pasadas Navidades con “Rogue One”. Y pese a que la próxima cinta “El Último Jedi”, aún tiene unos meses por delante para llegar a la gran pantalla, ya tiene puesto el ojo sobre su próximo spin-off protagonizado por Han Solo. Por eso no hemos paramos de conocer nuevos detalles de su argumento y su reparto, al que ahora parece que se unirá una nueva cara.

Pese a que la película ya ha comenzado su rodaje, son muy pocas cosas las que conocemos a día de hoy sobre este proyecto. Además de su fecha de estreno, programada para mayo de 2018, ya sabemos que el joven Alden Ehrenreich será el encargado de sustituir a Harrison Ford, en el papel de Han Solo, y que Lando Carlissian será interpretado por Donald Glover. Debemos recordar que esta historia se centrará en narrar las aventuras del cazarecompensas durante su juventud, por lo que no es de extrañar que los actores del reparto sean mucho más jóvenes que los originales. La única excepción será la de Woody Harrelson , que ejercerá de mentor del protagonista.

A todas estas confirmaciones se unió hace a penas unos días Phoebe Waller-Bridge, quien pese a ser la única mujer del reparto junto a Emilia Clarke, hará aparición interpretando a un personaje recreado por CGI. Había rumores sobre qué tipo de criatura encarnaría, pero ahora sabemos, gracias a  Meet the Movie Press que su papel será finalmente un androide. Y ahora conocemos una incorporación femenina más, que llega para seguir dando forma al hasta el momento pequeño casting de la cinta: Thandie Newton.

Gracias a Variety sabemos que la actriz británica, conocida por su papel como Maeve Millay en la primera temporada de la aclamada “Westworld”, se encuentra ahora mismo en conversaciones para unirse al reparto de la película. Pese a que aún se desconoce que tipo de rol ocupará, su experiencia en series de televisión, y en cintas como “Misión Imposible II”, y “Las Crónicas de Riddick”, hacen pensar que tendrá una importancia clave en el argumento. Lucasfilm anunció hace un par de semanas que estaba buscando a una actriz que no fuera blanca para ocupar uno de los nuevos personajes, y con Newton podrían haber encontrado a la persona que esperaban. Habrá que esperar aún unos meses para conocer el reparto completo del spin-off de Han Solo, pero parece que ya va tomando forma.

 


Contenido relacionado