Empieza el rodaje del spin-off de Star Wars sobre Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Empieza el rodaje del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Pub:
0

Desde que Disney compro los derechos de Lucasfilm, la opera espacial Star Wars ha vuelto a dominar el mundo del cine y las nuevas películas son esperadas con ansiedad por los fans que acuden en masa a las taquillas. Por eso no es de extrañar que el nuevo universo cinematográfico creado por George Lucas, tras el gran éxito de "Rogue One", se vaya a seguir ampliando durante al menos dos años más. Y ahora, una de esas próximas cintas, la cual será un spin-off protagonizado por el carismático Han Solo, ha anunciado que comienza su rodaje.

El anuncio ha llegado de parte de Chris Miller, co-director de la película junto a Phil Lord, mediante una foto en la que se puede observar la claqueta que anuncia la primera toma del rodaje. En ella también se puede leer el nombre provisional  “Red Cup”, título que se usara hasta que se desvele el nombre oficial del film.

La foto colgada por el director también tiene una referencia a una de las escenas que más controversia generan a día de hoy entre los fans de Star Wars. En el tweet podemos leer “Han. First. Shot”, indicando por un lado que están rodando la primera toma de la película, pero por otro,  el mensaje va más allá, ya que también hace un homenaje a la famosa frase “Han Shot First”. El debate surgió debido a un cambio que introdujo George Lucas en la edición especial de "Una Nueva Esperanza" estrenada en el año 1997.

En la escena en la que Han se enfrentaba a Greedo, el director cambió las tornas e hizo que fuera el alienígena el que disparase primero, fallando y dando una razón así a Solo para que replicara la acción. Sin embargo en la secuencia original era Han el que apretaba primero el gatillo matando al carismático Greedo. Es importante destacar que en otras ediciones la escena volvió a plantearse como en la original.

E4S KEY 200 small

La película tiene prevista estrenarse el 25 de mayo de 2018 aunque como anunciamos previamente Disney esta considerando retrasarla hasta navidades de 2018. De momento sabemos que el reparto lo conforman Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke con un papel aún indeterminado. Sin duda alguna esta película promete ser otro taquillazo para Disney y la saga Star Wars, y por eso desde aquí os iremos informando de cualquier novedad respecto a este nuevo film.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original