Posible título de la película de Han Solo gracias a su casting

Han Solo: Una historia de Star Wars

Posible título de la película de Han Solo gracias a su casting

Este título podría ser provisional como en muchos otros casos

Posible título de la película de Han Solo gracias a su casting
 

Gracias a la hoja de Casting de la propia película, en la que se vuelve a confirmar que el rodaje de la misma comenzará el próximo mes de febrero, se podría haber confirmado el nombre, al menos provisional, del spin-off de “Star Wars” centrado en Han Solo, que se rodará en los Estudios Pinewood de Londres, justo antes del octavo episodio numérico de la saga.

Así, en esta hoja, se refieren al film como “Han Solo: A Star Wars Story”, una clara alegoría a la reciente “Rogue One: Una Historia de Star Wars“. Igualmente el título de producción es “Red Cup”, que son los famosos vasos de plástico rojos de las fiestas estadounidenses.

El spin-off centrado en Han Solo (todavía sin nombre definitivo) se estrenará el próximo 25 de mayo de 2018 con un guion escrito por Lawrence Kasdan (que también hizo el guion de “El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan y dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de “La LEGO Película“)La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un rol por determinar. Esperemos que pronto muestren detalles y confirmen el título definitivo de la misma.


Contenido relacionado