Emilia Clarke se une al reparto del próximo spin off de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Emilia Clarke se une al reparto del próximo spin off de Star Wars

La actriz británica aparecerá en la próxima entrega galáctica

Emilia Clarke se une al reparto del próximo spin off de Star Wars
 

Hace unos pocos minutos conocíamos la noticia de que la actriz británica Emilia Clarke se unirá al reparto de la próxima entrega no numerada de “Star Wars”. Esta película de la que aún desconocemos el título, se estrenará el próximo 2018 y se centrará en contar las aventuras de Han Solo antes del “Episodio IV”.

La cuenta oficial de “Star Wars” en Twitter ha publicado hace unos instantes que la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie “Juego de Tronos”, se unirá el reparto del próximo spin off previsto para 2018. Aparecerá en la gran pantalla junto al resto de la plantilla ya confirmada: Alden Ehreneich como Han Solo, y Donald Glover como Lando Carlissian. Hace unos días conocíamos que también podremos ver a otros personajes conocidos de la saga como a el inseparable compañero del pistolero, Chewbacca.

La trama de la película abarcará la vida de Han Solo antes del “Episodio IV” y de cómo ganó  El Halcón Milenario tras una apuesta contra Lando Carlissian. No se sabe nada más acerca de su historia, pero lo que sí sabemos es que servirá para conocer mas de cerca a uno de los personajes mas carismáticos de la saga y para ampliar aún mas el extenso universo creado por George Lucas.

El spin off centrado en Han Solo estará dirigido por Phil Lord y Christopher Miller (“La Lego película”) y será estrenada siguiendo los planes de Disney, en 2018.

 


Contenido relacionado