Phoebe Waller-Bridge se incorpora al spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Phoebe Waller-Bridge se incorpora al spin-off de Han Solo

Se estrenará en 2018

Phoebe Waller-Bridge se incorpora al spin-off de Han Solo
 
 

Los fans de Star Wars siguen contando los días para el estreno de “The Last Jedi” el próximo diciembre, sin embargo, Lucasfilm ya tiene puesto el ojo en su siguiente largometraje. Los directores Phil Lord y Chris Miller dieron inicio hace pocos días a la fase de rodaje de la cinta que narrará la historia de la juventud de Han Solo, y que será el segundo spin-off de la saga. Uno de los aspectos más sólidos de este nuevo proyecto es su reparto, entre el que se encuentran grandes estrellas como Alden Ehrenreich como el Capitán Solo, Donald Glover (Lando Carlissian), Emilia Clark (misterioso líder femenino), y  el recientemente confirmado Woody Harrelson (mentor de Han).

Con solo cuatro actores (además de Chewbacca) confirmados para el inicio del rodaje, algunos fans ya se han empezado a cuestionar si “Han Solo” será la película de menor escala de toda la saga, especialmente si se compara con otros títulos de la era Disney. Sin embargo, es probable que aún haya muchas caras que desconocemos y que estará presentes en el film, de entre las que ahora se confirma la de Phoebe Waller-Bridge, aunque no de la forma que muchos esperan.

Según reporta Variety, la estrella conocida por su papel en “Fleabag”, se encuentra en estos momentos en conversaciones para un papel que será “clave” en la nueva aventura. Su incorporación se daría no en carne y hueso, como el resto de confirmaciones, sino que haría presencia mediante recreación CGI. Para ello, suponemos que tendrá que interpretar su papel con la tecnología motion-capture, tal como hicieron Chewbacca, C-3PO, y K-2SO en “Rogue One”. Sin embargo, su actuación no será un simple cameo como el de el último robot, sino que tendrá cierta importancia dentro de la trama y supondrá una “parte significante” de la misma.

No sabemos que tipo de papel interpretará Waller-Bridge en  este spin-off de Han-Solo, pero a pesar de que se trata de una cara relativamente desconocida para el gran público, seguro que llegará a ser alguien con carisma en la nueva entrega. Disney ya ha introducido otros personajes recreados por CGI en pasadas películas como Maz Kanata en “El Despertar de la Fuerza”, con gran éxito. Incluso si se tratase de un nuevo androide seguro que gozará de los característicos diálogos sarcásticos de la franquicia. Habrá que esperar hasta el año que viene para averiguarlo, pero seguro que durante estos meses tenemos más novedades.


Contenido relacionado