Primera foto del reparto del spin-off de Han Solo y breve sinopsis

Han Solo: Una historia de Star Wars

Primera foto del reparto del spin-off de Han Solo y breve sinopsis

La cinta llegará a mediados de 2018

Primera foto del reparto del spin-off de Han Solo y breve sinopsis
 
 

El universo de Star Wars comenzó en el año 1977 con la primera trilogía compuesta por los episodios IV, V y VI. Años después, desde 1999 hasta 2005 vimos los episodios I, II y III y finalmente en el año 2015 Disney, quien es la poseedora de los derechos de la franquicia puso en marcha la franquicia con seis nuevos proyectos compuestos por películas numeradas y spin-offs. De esta nueva etapa hemos visto “Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” y “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, mientras que este año tendremos “Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi”. Aún así hay otro proyecto que ya ha empezado oficialmente su rodaje y ese no es otro que el spin-off que estará centrado en Han Solo, mítico cazarrecompensas al que hasta la última entrega numerada dio vida Harrison Ford.

Como os íbamos diciendo, el rodaje de la cinta ya ha comenzado y se encuentra en la fase de fotografía y para recordárnoslo, Disney ha publicado la primera foto del reparto de la cinta aún sin título en la que vemos a Alden Ehrenreich, quien dará vida a la joven versión de Han Solo, a Donald Glover, quien interpretará a un joven Lando Carlissian, Emilia Clarke en un papel por determinar, Phoebe Waller-Bridge quien se pondrá en la “piel” de un androide, a Woody Harrelson quien será Garris Shrike, mentor del protagonista y por último pero no menos importante tenemos a Chewbacca, cuyo papel asumirá el jugador de baloncesto Joonas Suotamo. A estos los acompañan los directores Phil Lord y Christopher Miller. Y como no podría ser de otra manera, la imagen está tomada en el icónico Halcón Milenario.

A esta imagen que os hemos mostrado le acompaña una breve sinopsis que no revela gran cosa de lo que veremos pero que nos sirve como aperitivo: “La película explorará las aventuras del dúo antes de los eventos de “Star Wars – Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, incluyendo sus primeros encuentros con ese otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy, lejana, Lando Calrissian.

Eso es todo por el momento. Como podéis leer la sinopsis no nos dice gran cosa que no pudiésemos imaginarnos pero estamos seguros que tan solo con la imagen del reparto será suficiente para que el hype fluya. La mala noticia es que la película se hará de rogar y no la tendremos hasta el próximo año 2018, pero no tendremos que esperar hasta finales de año ya que, el spin-off de Han Solo, aún sin título oficial, se estrenará el  25 de mayo de 2018, menos de medio año después de que lo haga “Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi”.


Contenido relacionado