Un medio desvela un importante dato del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Un medio desvela un importante dato del spin-off de Han Solo

Este spin-off aparecerá el año que viene

Un medio desvela un importante dato del spin-off de Han Solo
 

Aunque este año la atención está centrada en el estreno de “Star Wars: The Last Jedi“, ya se está trabajando en el que será el segundo spin-off de la saga: aquel centrado en el icónico personaje de Han Solo. Justo ayer se dio a conocer que Phoebe Waller-Bridge encarnaría en esta cita a un androide, dato que podría no tener importancia en el universo galáctico salvo por lo que un medio americano ha desvelado.

Gracias a un coloquio entre Jeff Sneider de Tracking Board y Meet the Movie Press, hemos podido saber que ese androide será el primero en ser encarnado por una mujer, y ser por tanto un androide femenino. Con vistas a aumentar la presencia de la mujer en la pantalla, se ha introducido una gran novedad en este spin-off que es tan esperado por los fans de las entregas principales. Además, se trata de un androide que tendrá gran importancia en la trama, por lo que será considerado como un personaje protagonista.

Muchos estaréis diciendo que ya ha existido un androide femenino en Star Wars, en concreto en “La Amenaza Fantasma“, pero lo que pocos saben es que la voz de ese personaje era de John Fensom, actor de doblaje y artista de efectos especiales que ofreció su conocimiento para dotar de vida al droide. La inclusión del androide encarnado por Phoebe Waller-Bridge convierte a este personaje en el primero en ser creado e interpretado por una mujer.


Contenido relacionado