Michael K. Williams será importante en el spin off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Michael K. Williams será importante en el spin off de Han Solo

Su estreno está programado para el 2018

Michael K. Williams será importante en el spin off de Han Solo
 

Con el universo de Star Wars a pleno rendimiento, Disney está plenamente centrada en encontrar a los actores y actrices que se encargarán de representar a la saga durante los próximos años, ahora que algunas de sus caras más reconocidas están comenzando a abandonar la marca. Y si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver grandes estrellas en todas las entregas, con el spin-off de Han Solo parece que están teniendo algunos problemas para atraer talento, y aunque ya hay confirmado parte del reparto, la mayoría de este se compone de actores y actrices desconocidas para el gran público. La atención por “Star Wars: Los Últimos Jedi”, está haciendo que personajes como Benicio del Toro se interesen por la película, pero a su vez nadie se percate de la historia del cazarrecompensas.

Alden Ehrenreich será el encargado de dar vida al joven Han solo después de que Harrison Ford le colocase como uno de los personajes más carismáticos de toda la saga en “Una Nueva Esperanza”. Y pese a que Lucasfilm ya ha confirmado también a otros actores como  Donald Glover  (Lando Carlissian), Joonas Suotamo (Chewbacca),  Woody Harrelson, quien se sabe que será una especie de mentor, Emilia Clarke, o Thandie Newton, parece que aún quedan papeles por resolver y desvelar a poco más de un año para el estreno de la película.

Según informa VarietyMichael K. Williams se encuentra cerrando un acuerdo para unirse al reparto del spin-off de Han Solo, y ya tendría el contrato prácticamente negociado. Williams es conocido por su papel como Omar Little en “The Wire”, pero también ha estado involucrado en otras grandes producciones en el pasado. Sin embargo el personaje que interpretará en el universo Star Wars aún no ha sido revelado, aunque el hecho de que aún no conozcamos al villano oficial, le sitúan como un candidato potencial junto a Thandie Newton. Los dos podrían colaborar para ponerle las cosas difíciles al cazarrecompensas, pero habrá que ver como resuelven la trama Phil Lord, Chris Miller de cara al estreno el año que viene.


Contenido relacionado