Lawbreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Se anuncian las novedades que llegarán a LawBreakers desde este mes

Pronto llegará nuevo contenido al shooter

Lawbreakers
 

Frente al lento inicio y problemas que ha supuesto el shooter de Cliff Bleszinski en su lanzamiento, pronto llegarán novedades para todos los usuarios de LawBreakers. Y es que a través de la cuenta oficial del juego en Twitter se ha revelado el tour de novedades que llegarán al juego, comenzando desde este mismo mes de septiembre. La semana que viene nos darán más información al respecto, aunque en la imagen ya vemos qué clase de contenido llegará próximamente al juego.

Para comenzar, pondrán a disposición de los jugadores dos nuevos mapas de juego. Actualmente el juego cuenta con 7 mapas, todos ellos con la posibilidad de balancearse sobre ellos. Luego vendrán al juego las llamadas ‘Escaramuzas‘, como parte de las nuevas características que incorporará LawBreakers próximamente. Tras esto los jugadores darán la bienvenida a las rankeds, un modo competitivo denominado ‘Boss Leagues’. Será aquí donde los jugadores demostrarán su destreza e irán aumentando su rango. Además, también llegará al título una nueva clase, la cual aún no se ha revelado y que saldremos de dudas la próxima semana.

Todas estas novedades irán acompañadas de constantes actualizaciones. También hay que recordar que todas ellas serán gratis para todos, algo de agradecer al estudio. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles del nuevo contenido que llegará pronto a LawBreakers. Bajo estas líneas tenéis la imagen publicada por el estudio.


Contenido relacionado