Lawbreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Cliff Bleszinski no está preocupado por el lento inicio de LawBreakers

Confía en un mejor rendimiento a largo plazo

Lawbreakers
 
 

El día de ayer, notificábamos que LawBreakers, el juego en línea recientemente publicado por Boss Key Productions, el estudio dirigido por el creador de Gears of War, ha tenido un pobre arranque en Steam. Después de una cifra inicial de 7.500 jugadores, el número descendió a poco más de 1.500, lo cual no le permite siquiera situarse entre los 100 juegos más jugados de la plataforma; sin embargo, y pese a ello, Cliff Bleszinski, el mencionado director, no está preocupado.

En una entrevista con Eurogamer, el creativo comentó que “es un maratón, no un sprint“, por lo que, con una simple analogía, demuestra la fe que posee en el futuro de la obra. Posteriormente, prosiguió: “Prefiero no tener expectativas sobre un juego que lentamente evoluciona en algo que la gente adora a algo que sale al mercado con tanto hype que llega a existir un retroceso, motivo por el que pienso que los análisis de Steam son tan positivos“.

LawBreakers cuenta con problemas de rendimiento en PlayStation 4

Vamos a continuar dándolo a conocer y apoyándolo; si observamos el fenómeno que fue League of Legends, vemos que fue construido desde un mod de Warcraft 3 que, lento pero seguro, floreció en esta cosa asombrosa e inmensa, y prefiero ser el juego que surge y tiene una buena racha antes que la máquina AAA que tiene millones de personas jugándolo en el primer mes y después baja exponencialmente para luego seguirlo con un producto anual“, estableció Bleszinski.

En última instancia, aseguró que Boss Key está más interesada en el futuro cercano de LawBreakers, por lo que se hallan trabajando en un nuevo personaje, más mapas y modos de juego, además de objetos estéticos para los avatares, de modo que prosigan en sus esfuerzos por labrar un mayor público del que, actualmente, más allá del buen recibimiento que ha logrado, ostenta.


Contenido relacionado