Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA lanza un nuevo tráiler de Sonic Mania en forma de agradecimiento

Ya se encuentra disponible

Sonic Mania
 

Sonic Mania lleva ya algunas semanas a la venta y la respuesta de los fanáticos del erizo azul más famoso de todos los tiempos no se ha hecho de rogar. Tras muchos años esperando un Sonic a la vieja usanza, los más acérrimos de la saga habían perdido, casi por completo, toda esperanza de disfrutar una nueva versión del ‘caza anillos’ como aquellas tan famosas en la era dorada de los 16 bits.

SEGA ha sido consciente de este desanimo por parte de la comunidad y su respuesta no ha podido ser mejor. Sonic Mania es todo aquello que los usuarios deseaban un juego de toda la vida, pero con toques modernos y muchas opciones que están haciendo las delicias de todos los jugones. Tal ha sido la buena acogida del título que los elogios no paran de llover a la compañía japonesa, hasta tal punto que han decidido realizar un tráiler de agradecimiento que podéis ver a continuación.

De igual forma, os recordamos que esta nueva aventura de Sonic ya se puede adquirir en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, esta última plataforma ha solventado recientemente un problema a la hora de iniciar el juego fuera de línea.


Contenido relacionado