Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania ya no necesita conectarse a internet para jugar en PC

Un sistema de DRM no permitía el juego offline

Sonic Mania
 
 

Ayer mismo informábamos de que un molesto problema estaba perjudicando la llegada de Sonic Mania a PC. El juego debido a un sistema de DRM obligaba a los usuarios a tener que conectarse a internet para disfrutar de esta aventura del erizo azul. Pronto toda la comunidad se quejó sobre este asunto y SEGA confirmó a través de Steam que se trataba de un error ya que Sonic Mania estaba destinado a ser un juego offline y que por supuesto ya estaban trabajando en solucionarlo.

Dicho y hecho, tan solo 24 horas después de ese informe, SEGA ha confirmado a través de Twiiter que este fallo que no permitía jugar de forma offline ya está solucionado. “El bug de Sonic Mania para PC que afectaba al offline ha sido solucionado. Gracias por la paciencia y comunicadnos si experimentáis nuevos problemas“, ha declarado la desarrolladora.

Es cierto que el error inicial de SEGA ha sido muy molesto para muchos jugadores pero también hay que reconocer la rapidez con la que han solventado este bug. Recordamos que Sonic Mania es un título de Sonic clásico realizado en honor al 25 aniversario del erizo y que se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Este es el unboxing de la edición coleccionista de Sonic Mania


Contenido relacionado