Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el unboxing de la edición coleccionista de Sonic Mania

A la venta desde el 15 de agosto

Sonic Mania Plus
 
 

Sonic Mania ya se encuentra en la línea de salida de cara a su lanzamiento. Esta nueva vuelta de tuerca al erizo más famoso de SEGA sigue generando gran expectación entre los fans de Sonic, deseosos de contar con un título como los de antaño, pero enfocado a los tiempos que corren. Tras revelarse la cinemática animada de inicio, junto a la versión física del juego, ahora podemos deleitarnos con el unboxing de su espectacular versión coleccionista.

Esta edición, solo apta para nostálgicos y fans, incluirá diversos elementos que harán las delicias de los adeptos al erizo, hasta tal punto que podremos encontrarnos con uno de los míticos anillos que tanto persigue Sonic en sus aventuras. El contenido completo del lote podeis verlo a continuación mediante un unboxing distribuido a través del canal oficial del juego en Youtube:

  • Caja de coleccionista de “SEGA Mega Drive” Deluxe
  • Estatua de Sonic clásico de 12″ sobre una base SEGA Mega Drive
  • Tarjeta de coleccionista metálica más un código de descarga de Sonic Mania (código para el juego digital)
  • Cartucho de SEGA con un Ring dorado en su interior.

Cabe destacar, que el pack solo se encuentra disponible para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aunque presumiblemente una versión para Switch estaría en camino. El pack ronda los 89,99€ en tiendas especializadas. En otro orden de asuntos, os recordamos que este nuevo Sonic verá la luz el próximo 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Switch, mientras que, por su parte, la versión de PC ha sufrido un retraso hasta el próximo 29 de agosto.


Contenido relacionado

Dejar un comentario