SEGA revela la cinemática animada de apertura de Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA revela la cinemática animada de apertura de Sonic Mania

La introducción recuerda a una serie de televisión

SEGA revela la cinemática animada de apertura de Sonic Mania
 
 

Ya casi podemos percibir el viento en la cara producido por las altas velocidades de Sonic Mania, título en ciernes cuyo lanzamiento está promocionando SEGA. Para ejecutar esta labor, la firma nipona ha procedido a enseñar, a través de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube, la que será a todas luces la cinemática animada que dará comienzo al por ahora juego digital.

Sonic Mania podría finalmente contar con formato físico

En el vídeo que os dejamos a continuación, podréis ver tanto al erizo azul como a sus dos amigos y compañeros, Tails & Knuckles, preparándose para la travesía que están a punto de comenzar a lo largo de distintos mundos. Poco después, los tres circulan por una especie de mundo inmerso en la Nada – algo que recuerda al espacio en blanco de Sonic Generations -, que cuenta con diversos elementos de la franquicia y anillos que sirven de portales a los niveles presentes en el juego. La velocidad y el humor están garantizados en todo momento.

Hay dos detalles a destacar de esta pequeña proyección de apenas minuto y medio. El primero de ellos es que hace de continuación del tráiler de reserva que vimos previamente, en el mes de mayo. En él, una mano dibujaba a Sonic, este salía corriendo y acababa montándose en un ascensor junto a sus aliados, justo el mismo donde arranca el opening que tenemos entre manos.

SEGA confirma la fecha de lanzamiento de Sonic Mania

El otro, es que se corrobora, de lleno además, que esta obra contará con secuencias animadas tal y como os comentábamos en su día en una noticia anterior. De hecho, la animación que os trajimos aparece representada en esta apertura en gran medida.

Ahora sí, sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo comentado.




Sonic Mania se pondrá a la venta en apenas unos cuatro días, el próximo 15 de agosto, pudiéndose disfrutar en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Supone el retorno de la mascota de SEGA a los sprites y a las 2D, reimaginando escenarios clásicos como Green Hill e inventando otros nuevos como Studiopolis Zone. De vuelta no sólo llegan los escenarios y personajes tradicionales, sino que también se repiten modos como las fases bonus o la Competición entre dos jugadores a pantalla partida.

El Modo Competición hará su retorno en Sonic Mania


Contenido relacionado

Dejar un comentario