Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La versión en PC de Sonic Mania cuenta con un molesto problema

SEGA ya trabaja en una solución

Sonic Mania
 
 

Sonic Mania se estrenó ayer mismo en su versión de PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Pese a que se trata de una buena adaptación y, la valoración de los jugadores en la comunidad está siendo muy positiva en casi todos sus aspectos, algunos de los mismos se están quejando amargamente ante un problema imprevisto a la hora de iniciar el juego.

El problema, es que el juego requiere tener conexión activa a internet a la hora de iniciarse, es el único momento en el que el nuevo título de SEGA precisa esta opción para poder disfrutarse. De lo contrario, si intentamos abrir el juego sin conexión a internet, este no podrá iniciarse impidiendo el disfrute del mismo para aquellos que no posean conexión a internet en un determinado momento.

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Sonic Mania

Al parecer, y según han podido constatar algunos usuarios, este problema viene debido al sistema de protección DRM Denuvo que ha sido implementado en el título. Afortunadamente, SEGA se ha hecho eco de las quejas de los usuarios en el foro de Steam y ya se encuentra trabajando en una solución amén de indicar que el juego está diseñado para poder jugarse completamente offline.


Contenido relacionado