starbound

Starbound

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

La versión 1.4 de Starbound traerá la posibilidad de cazar criminales

Llegarán más detalles durante las próximas semanas

starbound
 
 

Hace tiempo que Starbound se lanzaba en su versión final y, desde entonces, el título de Chucklefish ha sido todo un éxito, superando los 2,5 millones de copias vendidas a comienzos de este mismo año. Sin embargo, parece que sus responsables no tiene pensado dejarlo de lado de momento, y es que ya se han compartido los primeros datos relativos a la actualización 1.4, la próxima en llegar al juego y que, según parece, lo hará con bastantes novedades.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Chucklefish, empresa responsable de Starbound, ha anunciado recientemente que el juego recibirá pronto la actualización 1.4. A través de esta versión se incluirá en el juego, entre otras cosas, la posibilidad de dedicarnos a cazar criminales a cambio de jugosas recompensas. Según se ha explicado, será todo un nuevo sistema el que se implemente y a través del cual tendremos que viajar por diversos planetas recopilando pruebas, acabando con los esbirros de nuestro objetivo y superando diversos peligros para dar con nuestro objetivo.

Encontrar a uno de estos criminales no es una tarea simple, tendréis que seguir pistas a través de varios planetas, atacando guaridas para hallar la siguiente pista, o luchando contra miembros de la banda de vuestro objetivo. A veces tendréis que capturar enemigos vivos, usando el dispositivo conocido como el Long Arm“, comentan desde el estudio responsable de Starbound, agregando que durante las próximas semanas se darán más detalles acerca de esta actualización 1.4.

Os recordamos que Starbound ya está disponible en PC, con un lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One todavía por determinar. Nosotros pudimos disfrutarlo en su momento y podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Starbound


Contenido relacionado