No habrá capítulo de Dragon Ball Super todas las semanas de septiembre

Dragon Ball Super

Finalizada

No habrá capítulo de Dragon Ball Super todas las semanas de septiembre

La serie se tomará un respiro de cara al especial de octubre

No habrá capítulo de Dragon Ball Super todas las semanas de septiembre
 
 

Este verano se cumplían dos años del regreso de la famosa obra de Toriyama a la televisión, y desde entonces la emisión de los capítulos ha sido prácticamente ininterrumpida. Cada fin de semana se reúnen miles de fans de las aventuras de los Saiyajin para seguir de cerca las novedades que tienen preparadas los productores para el anime. El ritmo de “Dragon Ball Super”, a pesar de no librarse de la controversia en sus inicios, ha sido más que bueno y la serie logró sobrepasar los 100 episodios en medio de uno de sus arcos más emocionantes desde que comenzara a emitirse. El arco del Torneo del Poder augura un final apoteósico que tendrá su momento clave el próximo 7 de octubre con el especial en el que Goku mostrara por fin su nueva transformación. No obstante hasta entonces la emisión regular se tomará unas pequeñas vacaciones.

El pasado fin de semana se emitió el episodio 106, en el que vimos por fin a Tenshinhan demostrar su valía frente al Universo 2. Esa imagen del guerrero del Clan de tres ojos parece que tendrá que permanecer en las retinas al menos una semana más de lo normal, y es que este fin de semana no habrá emisión de “Dragon Ball Super”. Debido a un programa especial sobre historia, Fuji TV ha retrasado la programación del episodio 107 al próximo 17 de septiembre. Este capítulo recibirá el nombre de “La venganza de F. Se prepara un plan ingenioso”, y mostrará el verdadero lado oculto de Freezer desde que comenzó el Torneo de Poder, e hiciera su declaración abierta de traición.

Los cambios en el calendario además no terminan ahí. Tal y como ya ocurriera el año pasado con el especial centrado en Trunks, la emisión del episodio previo al especial del 7 de octubre tampoco se producirá. Esto quiere decir que el fin de semana del 30 de septiembre servirá de preparación para el momento mágico que se vivirá en “Dragon Ball Super” con el enfrentamiento entre Goku y Jiren.

Con el paso de las semanas “Dragon Ball Super” se ha ido haciendo un hueco en la ya saturada parrilla de programación de animes, y ha logrado constituirse como una serie regular. Aunque los nuevos episodios están lejos de igualar el fenómeno que supuso la obra de Toriyama en los 90, no hay duda que su experimento ha dado sus frutos, y que quién sabe cuanto más tiempo aguantará el anime a partir del episodio 133.


Contenido relacionado