No habrá capítulo de Dragon Ball Super todas las semanas de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

No habrá capítulo de Dragon Ball Super todas las semanas de septiembre

Publicado:
Actualizado:
1

Este verano se cumplían dos años del regreso de la famosa obra de Toriyama a la televisión, y desde entonces la emisión de los capítulos ha sido prácticamente ininterrumpida. Cada fin de semana se reúnen miles de fans de las aventuras de los Saiyajin para seguir de cerca las novedades que tienen preparadas los productores para el anime. El ritmo de "Dragon Ball Super", a pesar de no librarse de la controversia en sus inicios, ha sido más que bueno y la serie logró sobrepasar los 100 episodios en medio de uno de sus arcos más emocionantes desde que comenzara a emitirse. El arco del Torneo del Poder augura un final apoteósico que tendrá su momento clave el próximo 7 de octubre con el especial en el que Goku mostrara por fin su nueva transformación. No obstante hasta entonces la emisión regular se tomará unas pequeñas vacaciones.

El pasado fin de semana se emitió el episodio 106, en el que vimos por fin a Tenshinhan demostrar su valía frente al Universo 2. Esa imagen del guerrero del Clan de tres ojos parece que tendrá que permanecer en las retinas al menos una semana más de lo normal, y es que este fin de semana no habrá emisión de "Dragon Ball Super". Debido a un programa especial sobre historia, Fuji TV ha retrasado la programación del episodio 107 al próximo 17 de septiembre. Este capítulo recibirá el nombre de "La venganza de F. Se prepara un plan ingenioso", y mostrará el verdadero lado oculto de Freezer desde que comenzó el Torneo de Poder, e hiciera su declaración abierta de traición.

Los cambios en el calendario además no terminan ahí. Tal y como ya ocurriera el año pasado con el especial centrado en Trunks, la emisión del episodio previo al especial del 7 de octubre tampoco se producirá. Esto quiere decir que el fin de semana del 30 de septiembre servirá de preparación para el momento mágico que se vivirá en "Dragon Ball Super" con el enfrentamiento entre Goku y Jiren.

Con el paso de las semanas "Dragon Ball Super" se ha ido haciendo un hueco en la ya saturada parrilla de programación de animes, y ha logrado constituirse como una serie regular. Aunque los nuevos episodios están lejos de igualar el fenómeno que supuso la obra de Toriyama en los 90, no hay duda que su experimento ha dado sus frutos, y que quién sabe cuanto más tiempo aguantará el anime a partir del episodio 133.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0