Se confirma cuántos capítulos tendrá finalmente Dragon Ball Super

La serie podría abarcar un nuevo arco argumental próximamente

 
 

De momento Dragon Ball Super estaba confirmado por al menos 100 episodios según Misión Tokyocifra que hasta el momento se ha cumplido. El anime superó esa cantidad hace tiempo, y muchos seguidores se preguntan hasta dónde llegará el nuevo arco y cual es el futuro de Goku y compañía.

Pues bien, se ha confirmado oficialmente que la serie contará con 133 capítulos por ahora, esto no significa que estos sean los últimos y es posible que haya espacio para un nuevo arco argumental que deje atrás el torneo de los 12 universos. Actualmente se acaba de estrenar en Japón el el episodio 105, con un maestro Muten Roshi superando sus limites de poder, y todo apunta a que aún quedan muchas sorpresas, combates y nuevas apariciones antes del clímax de esta temporada.

Tenshinhan multiplica sus 3 ojos para arrasar en Dragon Ball Super

Este anuncio se ha realizado a través de Amazon Japón que ha presentado el lanzamiento del anime en formato digital tanto en el formato Blu-Ray como en DVD. Este formato reúne en una misma box diferentes capítulos, y se han mostrado un total de 3 que se comercializarán a lo largo de 2018. Así pues, siguiendo la numeración que se ha prefijado hasta ahora, la última de estas box contendrá los capítulos del 121 al 133, el último capítulo confirmado de la serie de momento.

Mucho se puede teorizar sobre el rumbo que pueda tomar Dragon Ball Super, que nuevos personajes y villanos aparezcan o que será lo próximo que veremos en la escala de poderes de los Guerreros Z. Recordad que el próximo 8 de octubre se emitirá un episodio doble con la nueva transformación de Goku y lo que parece ser el desenlace de este gran torneo. Y a vosotros, ¿qué otros arcos os gustaría ver en la serie?


Contenido relacionado