Playerunknown’s Battlegrounds cerca del millón de usuarios simultáneos

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Playerunknown’s Battlegrounds cerca del millón de usuarios simultáneos

Playerunknown’s Battlegrounds cerca del millón de usuarios simultáneos
 
 

Playerunknown’s Battlegrounds continúa imparable en su particular consecución de éxitos, pues después de alcanzar las 8 millones de copias vendidas y superar al poderoso League of Legends como juego más visto a través de Twitch, el juego ha conseguido liderar el ranking de jugadores simultáneos a través de Steam. Este hito es doblemente importante si tenemos en cuenta que ha conseguido alcanzar casi el millón de usuarios y ha superado a duros competidores como Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Este hecho provoca además que Playerunknown’s Battlegrounds va camino de convertirse en el segundo juego con un millón de jugadores simultáneos en la plataforma digital de Valve, pues hasta el momento solo Dota 2 ha conseguido superar esa barrera invisible de jugadores con una cifra total de 1,2 millones de usuarios. A este ritmo parece que el título logrará superar el hito próximamente, pues cuenta con más usuarios cada semana además de aumentar su popularidad.

El juego se encuentra actualmente en fase early-access en exclusiva para PC, aunque el título se encuentra actualmente en desarrollo y adaptación para Xbox One y Xbox One X.


Contenido relacionado