PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 8 millones de copias

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 8 millones de copias

Aún le falta arribar a Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 8 millones de copias
 
 

En una ocasión más, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vuelto a sobrepasar una marca de estimable magnitud. Hace un mes, alcanzó los 5 millones de copias; luego, superó dos récords de forma consecutiva; posteriormente, desbancó a League of Legends en Twitch; y, en última instancia, rebasó los 7 millones de unidades expendidas, todos siendo sucesos que, ahora, anteceden al inédito hito que el título de Bluehole acaba de añadir a su historial.

Así, pues, contando con apenas cinco meses de disponibilidad en el Early Access de Steam a sus espaldas, el Battle Royale ha conseguido vender más de 8 millones de copias. Así lo ha dado a conocer Brendan Greene, principal mentalidad tras la creación, en el marco del desarrollo de la Gamescom, convirtiéndose así en el último logro de un multijugador que se ha erigido como el juego no de Valve más jugado de la plataforma.

Para finalizar, concluimos la información con el vídeo presentado sobre estas líneas, el cual luce la principal adición de la actualización que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido el día de hoy, y que, como se puede apreciar, permite a los jugadores capturar y compartir metraje de sus desventuras en el exitoso producto.


Contenido relacionado