Presentan una espectacular figura de Solid Snake de casi 1000$

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Presentan una espectacular figura de Solid Snake de casi 1000$

Impresionante figura

Presentan una espectacular figura de Solid Snake de casi 1000$
 
 

Solid Snake es uno de lo personajes más conocidos y queridos por casi todos los jugadores de videojuegos y First 4 Figures, una conocida empresa de figuras que en otras ocasiones hemos visto como lanzaba al mercado algunas basada en algún personaje de The Legend of Zelda, Dark Souls entre otras muchas sagas, lo sabe.

Es por ello que han desarrollado y diseñado una del popular personaje de la saga Metal Gear Solid, que tiene un valor de nada más y nada menos de 949.49 dólares. Aunque no os asustéis, pues os estamos hablando de la edición más exclusiva de todas pues encontraremos dos versiones más de la misma aunque ninguna de ellas baja de los 524$.

Os explicamos: la edición más cara, llamada “Twin Snakes Combo Edition“, es la compuesta por dos figuras de Solid Snake, una con camuflaje óptico y la otra sin. Ambas contienen dos cabezas distintas, una con gafas de visión nocturna con leds incorporados, y otra no, una caja de munición y una carta de autenticidad. Las otras dos “ediciones” corresponden a cada una de las dos figuras por separado, por lo tanto no tendrán un precio tan elevando.

Si reservamos la figura recibiremos una carta firmada de Day One Edition, otra por Alex Davis además de una pegatina holográfica. Sin embargo, si optamos por la figura “regular” estos regalos no los obtendremos. De momento, no se puede reservar, aunque parece que a lo largo de hoy se abrirán las reservas.


Contenido relacionado