Justice League

Justice League

Batman se deja ver en una nueva imagen promocional de Justice League

Se estrena el 17 de noviembre de este año

Justice League
 
 

Batman no se va del Universo Extendido de DC. O eso es lo que ha dejado caer Ben Affleck en varias ocasiones desde que se rumorease su marcha hace varios meses. El actor parece contento en su papel como superhéroe y lo veremos en futuras películas como su incursión individual titulada provisionalmente como “The Batman”. Antes, aparecerá en “Justice League” para formar equipo con The Flash, Wonder Woman y Aquaman, entre otros.

Sobre “Justice League” y Batman hemos podido descubrir una nueva imagen promocional que nos permite ver con detalle la parte delantera del traje del superhéroe y el cuidado material del que está realizada su capucha. Esta fotografía llega a tan solo tres meses del estreno de la esperada película, por lo que alimenta aún más el hype de los seguidores.

“Justice League” se estrena el próximo 17 de noviembre y desde ya, es una de las películas de las que se prevé mayor éxito este año. Será una secuela directa de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” y el nuevo epílogo incluido en la versión doméstica de “Wonder Woman” conectará con la película, dejando clara la importancia que ha adquirido Gal Gadot en el Universo Expandido de DC. Además, hace escasos días se publicó una imagen de Superman Oscuro en el merchandising “Justice League”.

Justice League será una secuela directa de Batman vs Superman


Contenido relacionado