Wonder Woman 2

Wonder Woman

El nuevo epílogo de Wonder Woman conecta el final con Justice League

Llegará incluido en la versión doméstica el próximo 19 de septiembre

Wonder Woman 2
 
 

Tras superar los 800 millones de dólares en la taquilla mundial, y hacerse con la crítica y los fans, ahora la primera aventura en solitario de la Princesa Amazonas se prepara para aterrizar en las casas. “Wonder Woman” estrenará una esperada versión doméstica el próximo 19 de septiembre, y además de incluir la ya aclamada película de Patty Jenkins, también vendrá cargada de muchas novedades, de entre las cuales ha llamado la atención un nuevo epílogo. Este material ha sido ahora revelado en la red, dejando aun mas clara la importancia de Gal Gadot dentro del futuro del Universo Expandido DC y conectando con las futuras producciones de Warner Bros.

AVISO DE SPOILER

En el nuevo clip, revelado por Yahoo! en su cuenta de Twiiter,  se muestra a Etta Candy, la asistente de Steve Trevor, continuando la misión de la propia Wonder Woman tras el final de la cinta. Tras el enfrentamiento con Ares, Diana partía dejando atrás el luto por la muerte de su compañero para buscar su propio lugar en un mundo dominado por hombres. No obstante Etta parece que tiene una misión complicada que llevar a cabo en favor de la Princesa algo más complicada que una simple escaramuza. Este nuevo final sugiere que el trabajo del equipo de mercenarios podría no haber acabado y que su importancia en el futuro del Universo Expandido de DC sería relevante.

“La guerra ha acabado pero la verdadera lucha continúa. Tras los bombardeos de Liège en la frontera occidental belga, los poderes han encontrado algo”, relata Etta a sus compañeros. Es muy antiguo y poderoso. Quieren que recuperemos el artefacto y lo entreguemos a los americanos. Quiero decir, no queremos que acabe en las manos equivocadas ¿no?”. 

Tal y como relata Candy, aunque la Primer Guerra Mundial ya ha finalizado, los soldados tienen aún una importante misión que llevar a cabo antes de regresar a casa. Aunque todavía no hay una confirmación directa, el objeto al que hace referencia es probablemente una de las Cajas Madre que existen en el Universo de DC. Estos artefactos serán la razón por la que Steppenwolf amenazará la Tierra en “Justice League”, y los que hacen una función similar a la Gemas del Infinito en Marvel. Según el canon oficial, existen 3 Cajas Madre repartidas entre los atlantes, las amazonas y los humamos, uno de ellos parece que ha terminado ahora en Estados Unidos.

Si finalmente lo que menciona Candy es uno de estos poderosos artefactos, lo más plausible es pensar que irá a parar a los laboratorios S.T.A.R, lugar de trabajo de Silas Stone, el cual lo usará para ayudar a su hijo Víctor (Cyborg). Durante el tráiler de “Justice League” se llega a mencionar el peligro que corre Stone y se propone la idea de sacar la Caja Madre de Inglaterra, lo que lo conectaría directamente con “Wonder Woman” y sería el primer paso para el universo orgánico y coherente que persigue Warner Bros.





Contenido relacionado